Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
La 'desventaja' del tensor de Suzuki que sugería VictorZ1 consiste en que... de tanto en cuanto hay que ir dándole tensión.
He puesto desventaja entrecomillado porque, supongo que en mi caso, al estar la cadena tan estirada el tensor automático original ya no dá más de sí. Y es lo que provoca, en el menos peor de los casos, ruidos, golpeteos, y tirones descontrolados de la cadena a bajas RPM.

Ahora bien, si tu dices que el empujador Tourmax tiene casi 1cm más largo y muelle nuevo... creo que te voy a hacer caso y lo compraré.
De hecho, mientras iba escribiento el post ya lo he comprado. Y además, tardan 24/48h en entregar el pedido!.

De todas maneras si me dices exactamente el modelo que sugirió VictorZ1 también lo compraré, porsiaca mi cadena estuviera tan estirada que ni el Tourmax fuera capaz de darle la mínima tensión requerida para que no haga ruido ni pegue tirones. Porque al final... el día menos pensado igual va y se rompe. O sin llegar a ello... que no le diera por saltarse un eslabón. Cosa que en cualquier de ambos caso..., mejor ni pensar lo que pasaría...

Todo ello para evitarme sacar el motor. Porque ya sabemos aquello del... 'poyaque'. 'Po ya que' está abierto le cambio esto, lo otro, y lo de más alla... Y al final la resurrección de esta Kawa sería más largo que la construcción del Temple Expiatori de la Sagrada Família.

PD. Si consigo que la cadena deje de hacer ruido ni pegar tirones, sólo me faltará comprar el aforador de combustible nuevo (que no ha habido forma de hacerlo funcionar), y... a por la ITV!
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por toti - 06-09-2022, 01:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)