Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA
#26
El. FMI concede préstamos a las naciones y sobornos a los presidentes que impongan cuarentena.
https://youtu.be/Gkesby6yAA0

Mind war en tiempos de pl4ndemi4
https://youtu.be/TJJTeiaHOok
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Vamos chicos pasad del rebaño pro vacuna, pro bozal, pro confinamiento del 80% poblacional al del 20% que cuestiona, ata cabos y usa la cabeza para algo más que rellenar el casco.
https://www.r-evolucion-revelacion.es/la...d-mundial/

Buscad el documento "scenarios for the Future technology and international development" de La fundación Rockefeller del año 2010.
Esta en pdf.
A más de uno se le caerán los cojones al suelo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
https://youtu.be/nCL1_drE94A
Abogado y enfermero habla sobre la manipulación de la pl4ndemi4
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Se empiezan a planear movilizaciones como en el resto de europa y como ejemplo la de BERLIN.

https://www.youtube.com/watch?v=EYnjZgLV...wEuhoVTsa4

El 16 de Agosto a las 19h en Madrid.


El incentivo económico del COVID para las clinicas privadas. En Valencia reciben 43.500 euros si tratan a un enfermo diagnosticado con el bixo, publicado en el DOGV.
https://www.mentealternativa.com/directo...aeFVuDRLeY
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
Os comparto un chiste que me ha hecho reír... Lo necesitaba.
https://youtu.be/ydLm_seFn48


Gracias por tu generoso ofrecimiento de corazón pero me niego yo no quiero un bozal de zephyr (que para mí ese nombre apuntala desde 1997 mis mejores sentimientos de libertad) sino una quedada con sus saludos abrazos y risas hasta altas horas de la madrugada. Un abrazo barbudin yo aún te quiero.
La malla de una mascarilla es 6 mayor que el tamaño del virus si quieres protegerte busca una escafandra NBQ yo estoy protegido por que estoy Informado, no le temo al bicho estuve en Madrid sin mascarilla el día de la rueda de prensa de medicos por la verdad.
Y repito, a mi me costó 3 o 4 semanas replantearme la versión oficial... Si algunos necesitáis más tiempo, pues bueno, pero llevamos ya con esto más de 5 meses.
Pero os tendremos que conceder "la bola extra"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Ahora en serio... Estamos al borde del abismo.
La vacuna será obligatoria. De ARNm y sin plazos de seguridad.

https://lbry.tv/@gentsana:2/URGENTE-COMI...aP4ddyTFde

O tomáis conciencia o estamos todos jodidos.
No nos podremos negar... difundidlo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
Con este pajaro se ha reunido en secreto el presidente del gobierno en varias ocasiones.

https://youtu.be/tPz_EKcIIns


De hecho estaba en una de sus fundaciones como persona de confianza...

Alejandro proteje mi libertad...
https://youtu.be/gIE58-uHF-U

Este virus es extremadamente peligroso, en sólo un mes se esparció por todo el mundo y eliminó el 90% de nuestros derechos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
Aquí la convocatoria del 16 de Agosto a las 19h en la plaza de Colon.
https://youtu.be/kXOKDYgpIR4
Ahí estaré.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Alejandro si quieres protegerte, protegerme y proteger a todo el mundo aprende de un profesiónal.
https://youtu.be/f_ADhiI11Dc

Me recuerda el viaje de regreso en metro de Callao a ventas con una niña bebé en su carrito sin mascarilla y el resto con la bayeta en la cara y ella miraba extrañada esos rostros solo ojos y nadie le podía mostrar su sonrisa... Me impactó sobremanera.

https://youtu.be/Juity-muIhk

Ohú
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
En Sevilla hubo movilización ayer... Por si no os enterasteis.
https://youtu.be/QtZVFmSYII4
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Desde el respeto pero quitando un poco de hierro al asunto y haciendo una reflexión filosófica... ¿ tu donde quieres estar? (aunque creo que lo tengo claro Wink )

https://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs

Creo que muchos no lo tendríamos tan claro. El tema es muy complejo como ya han comentado otros y todo esto afecta de muy distintas formas a mucha gente. Perdida de riqueza, trabajo, seres queridos...

No obstante creo que hay foros más adecuados para tratar estos temas aunque no voy a ser yo quien quien te cuarte de tu libertad de expresión. He visto muchos de los links que has publicado y tengo mi propio punto de vista que prefiero no discutir aquí.

Mucho ánimo y fuerza para todos.  ZephyrV
Responder Arriba
#37
LEED Discovery Dsalud, si quereis sacudiros el miedo y la paranoia.

Evitad los hidroalcoholes con TRIETANOLAMINA que es un CANCERÍGENO.

Cuidaros: apagad la TV y encended la mente.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
La gente no se inmuta... Parece ser que todos tenemos mucho que perder... O que nos follen sin vaselina nos guste.
En otras epocas por un cuarto de lo que vemos (pandemia, corrupcion, recortes sanitarios, recortes en derechos, etc) la gente salia a la calle y rompia todo (segun he escuchado, hasta con franco en el gobierno)... Ahora nos han hecho creer que la "violencia no soluciona nada"...
Si no te gusta pon una denuncia, que te la tramitará un juez que come de sus manos... En dos dias tienes una sentencia a tu favor...

Si los jovenes (los que se tendrán que hacer cargo del mundo de mierda que dejamos) salen a romper todo, saltan los de 40 años en adelante a decir "No nos representan"... Claro que no los representamos!!! No representamos a nadie. Solo a nuestro ego, a nuestra comodidad, a nuestro bienestar... Nuestros viejos se rompieron el culo procurando derechos que en muchos casos no han llegadoa disfrutar... Nosotros los gastamos, nos aburgesamos y nuestros hijos tendrán que volver a la lucha... Porque somo unos impresentables... Hace 40 años que votamos la misma mierda, una y otra vez... Hasta un punto estuvo bien... Pero hace años que todo esto va para abajo, que te roban en la cara, que te desalojan, te ahogan fiscalmente para engordar a sus auspiciantes, que te dan 1€ en campaña politica y te quitan 1000€ mientras desvian la atención con Belen Esteban... Pero aqui estamos: las proximas elecciones PP... vale que es inutil o es lo mismo, porque "si votar cambiaria sus intereses, no nos dejarían votar", pero no tenemos el atisbo de intentar cambiar nada...

Ya nadie se cuestiona nada... Y mas si el lema sale por television...

(llevo un cabreo encima!!!)
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#39
Bueno, hay un plan y está claro. Hemos dejado de ser el centro del mundo, somos el lejano occidente. Hay mucha información al respecto. Mientras tanto Netflix y fútbol. Vs! Vienen tiempos de cambio.
Responder Arriba
#40
Ni se te ocurra tocar la Zephyr que con el cabreo que tienes puede ocurrir cualquier desgracia jijijijiji

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Morsa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#41
(11-03-2020, 11:09 AM)Morsa escribió: La gente no se inmuta... Parece ser que todos tenemos mucho que perder... O que nos follen sin vaselina nos guste.
En otras epocas por un cuarto de lo que vemos (pandemia, corrupcion, recortes sanitarios, recortes en derechos, etc) la gente salia a la calle y rompia todo (segun he escuchado, hasta con franco en el gobierno)... Ahora nos han hecho creer que la "violencia no soluciona nada"...
Si no te gusta pon una denuncia, que te la tramitará un juez que come de sus manos... En dos dias tienes una sentencia a tu favor...

Si los jovenes (los que se tendrán que hacer cargo del mundo de mierda que dejamos) salen a romper todo, saltan los de 40 años en adelante a decir "No nos representan"... Claro que no los representamos!!! No representamos a nadie. Solo a nuestro ego, a nuestra comodidad, a nuestro bienestar... Nuestros viejos se rompieron el culo procurando derechos que en muchos casos no han llegadoa disfrutar... Nosotros los gastamos, nos aburgesamos y nuestros hijos tendrán que volver a la lucha... Porque somo unos impresentables... Hace 40 años que votamos la misma mierda, una y otra vez... Hasta un punto estuvo bien... Pero hace años que todo esto va para abajo, que te roban en la cara, que te desalojan, te ahogan fiscalmente para engordar a sus auspiciantes, que te dan 1€ en campaña politica y te quitan 1000€ mientras desvian la atención con Belen Esteban... Pero aqui estamos: las proximas elecciones PP... vale que es inutil o es lo mismo, porque "si votar cambiaria sus intereses, no nos dejarían votar", pero no tenemos el atisbo de intentar cambiar nada...

Ya nadie se cuestiona nada... Y mas si el lema sale por television...

(llevo un cabreo encima!!!)
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices! Y ojalá más gente pesara como tu. Yo tengo 31 y muchas veces, sobre todo familiares más mayores que yo nos echan la culpa a los que venimos por detrás de ellos, que no digo que algo tengamos, pero ellos cero autocritica, todo lo han hecho bien y la culpa de los demás. En fin grandes palabras las que has dicho!

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#42
La verdad es que no pensaba entrar a alimentar este hilo, pero bueno… suscribo lo dicho mas arriba por Zefirero, y diré que  me duele un poco que se utilice el foro para esto, mas aún cuando recientemente un forero ha perdido a un ser querido por culpa de este virus… No voy a dar opiniones, sólo un dato: mas de 1.200.000 muertos llevamos y lo que te rondaré.

Pero si quería comentar sobre lo dicho por Morsa, estoy completamente en desacuerdo, y creo que esa corriente de pensamiento de “hace 40 años que votamos la misma mierda”, como el discurso tan extendido ahora de “todos los políticos son iguales”, “votar no sirve de nada”, etc…, todo eso es  fruto de la manipulación a la que estamos sometidos por los medios, incluyendo redes sociales, tergiversando la realidad, reescribiendo el pasado, blanqueando el fascismo y desvalorizando la democracia, como ya hizo  cambridge analytica para Trump. Eso es lo que van consiguiendo los poderes fácticos, que dejemos el poder en sus manos, ellos saben que las cosas se cambian con poder popular; el voto, no quemando contenedores. 

También me parece un error hablar de “los jóvenes” en general extrapolando lo hecho por una minoría, referencia a los pequeños grupos que, según tus propias palabras, “salen a romper todo”, no creo que esos pocos individuos, (que por cierto son de lo mejor de cada casa), representen al colectivo de los jóvenes. Desde siempre,  jóvenes y no tan jóvenes, hemos salido a la calle a defender ideas y reivindicaciones, yo en su día recibí hostias de los grises hasta hartar, pero los de las movilizaciones de estos días, ¿qué reivindicaciones han hecho? ¿Lo sabe alguien? ¿Y a quién le hace el juego?

Y aquí lo dejo, y no voy a volver a entrar al trapo, me gustaría preservar este foro DE MOTOS de toda esta mierda.
Responder Arriba
#43
amen....dejamos estas conversaciones de la politica, berthold brecht decia en sus tiempos gloriosos: la cancion politica es una cancion muy mala. no nos trae ninguna ventaja. al reves, perdemos en este foro.
el campello garaje es un ejemplo del pequeno universo motero que habia...cervezas, motos, cameraderia, kedadas, y ... la zephyr y las motos que nos unio. empezaron con la politica y perdemos amistad, perdemos confianza, perdemos la cerveza el viernes por la tarde. y porque? por la mierda de la politica que halucina a la gente. porque no os cabreis de las restricciones del co2 para la zephyr? de la prohibicion de circular por madrid o barcelona? de la polucion de la tierra por la industria y no por las motos!!!!
lo he mencionado en un post hace mucho tiempo; reacciones? nada
refleccionamos un poco y miramos nuestros valores.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
Amén.
Lo que mucha gente venimos diciendo desde hace años es que el sistema democrático está agotado, ya que no aporta soluciones/alivio a los problemas de la gente, tan solo se defienden a ellos mismos y sus privilegios.

Ojo que no defiendo los sistemas totalitarios, tan solo constato lo que creo es una realidad.

Las democracias occidentales han sido útiles mientras ejercían un papel moderador, y podían articular mecanismos de protección social, la cual es la mejor garantía de paz. Toda sociedad necesita proteger la paz social.

Con el auge en los años 90 de los liberalismos (Thatcher, Reagan y todo lo que vino detrás), se fue quitando poder a los estados en beneficio de las corporaciones multinacionales.
Se ha ido reduciendo año tras año el ingreso fiscal de los estados, y ya se sabe que la mejor manera de acabar con alguien es asfixiarlo económicamente.

Bruselas lleva años debatiendo que si tasa Tobin si/no, y mientras pasa el tiempo cada vez hay menos dinero en las democracias occidentales, y más en manos de unos pocos.

¿ El lado bueno ? Los países menos desarrollados han visto crecer su renta per cápita de forma imparable (véase el caso caso chino, país en el cual más crecen los millonarios).

Estamos en una fase de redistribución de la riqueza a nivel mundial (aquí es donde occidente, USA incluido, sale perdiendo) cuando hasta hace unos 25 años esa redistribución no salía de las fronteras nacionales.

Por eso considero que, a pesar de todo, somos unos privilegiados, al tener unas comodidades que el 90% de la humanidad no tiene.

Luego, todo depende de qué lado de "la barrera" está cada uno.

Hay una anécdota del viaje a Marruecos que hicimos Yonguein, Grac y yo hará ¿4? años que ilustra esto.

Estamos en 2016. Cuarta noche en Marruecos, en la maison d'hôtes de Zaida.
El dueño, bereber de unos 45 años, guía de alta montaña, que vive del turismo en el Atlas, nos pregunta: ¿ Qué es eso de la crisis en Europa ?

Muy sencillo le digo.
Le digo que hemos visto que en Zaida están haciendo aceras y asfaltado calles que hasta hace poco eran de tierra.
Le digo que seguramente el vive mejor de lo que vivieron sus padres y que el piensa que sus hijos vivirán mejor que el.
El bereber asiente.

Pues en Europa vamos a la contra le dije. No hay dinero para mantener nuestra calidad de vida, y sabemos que nuestros hijos vivirán peor que nosotros, o que nosotros mismos lo tenemos peor que nuestros padres.

Entendió perfectamente lo que es la crisis en Europa.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#45
Perdón... Veo espiritu de lucha y me enciendo...

Como dice Jaime: hay que ver de que lado de la mecha nos encontramos...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#46
Me estais desvirtuando el hilo y repito, no quereis tocar el tema, pero "el tema" tocó el foro cuando se suspendió la quedada, ahora que, si no sois capaces de unir esos dos puntos pues poco hay que hacer.

que demoqueeeeeeeee????


vamos no jodas que democracia no hubo nunca en España.

Del error se puede salir pero no de la confusión, y alo decia Antonio García Trevijano... y ahí os veo: confundidos y son esperanza de salir.


si pensais que meter un sobre en una urna es democracia pues eso: confusión total, vaya mierda.

Para el que se quiera ilustrar, abrir los ojos, encender la mente y apagar la TV...

https://www.dsalud.com/


P.D. si sois de los maniaticos del hidrogel al menos usad uno que no tenga TRIETANOLAMINA que es 90% CANCERIGENO.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#47
...Tienes razón Carlos y como sigo pensando que este debate no debe estar en un foro de motos, elimino mis comentarios...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#48
Bueno, bueno.... cómo está el patio y yo sin enterarme. En realidad mejor no enterarse de según qué teorías, o enterarse para descartarlas por simple lógica.
No nos pongamos nerviosos, mejor reflexionar un poco y sacar consecuencias, cada uno desde su punto de vista y de su experiencia.
Lo que nos está pasando no es nuevo, se ha repetido siempre a lo largo de toda la historia. Epidemias, pandemias, crisis y más crisis, guerras. Pero lo que es novedoso es que resulta que somos vulnerables, que la ciencia tiene límites, que el avance tecnológico va mucho más de prisa que el desarrollo humano, que la democracia solo puede funcionar en sociedades de personas formadas y con pensamiento crítico, que al poder, sea del color que sea, hay fiscalizarlo, que hay que invertir tiempo y dinero en educar a nuestros hijos y que, en definitiva, triunfa más Kiko Rivera que un doctor en Filosofía, que la ley y la legalidad no van de la mano de la justicia... pero de momento y por el bien de las personas encuadradas en grupos de riesgo -que podemos ser cualquiera-, por favor, pongámonos las mascarillas y hagamos del sentido común la mejor vacuna contra las enfermedades.
Responder Arriba
#49
Chicos creo que estamos todos un poco nerviosos, y no es para menos yo el primero , son ya muchos meses con este tema y nos esta pasando factura a todos de una manera u otra, calma para todos y a andar en moto .

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#50
Las cosas están jodidas. Para un pequeño empresario como yo, que hace tres años se "empufó" hasta las orejas para echar un nuevo negocio "palante", lo que nos toca vivir es una putada.
No creo que haya nadie en este mundo mas cabreado (con todo) que yo mismo. MI FB está lleno de reproches, no veo la televisión y mis amigos ya no soportan mi mal humor.
Pero hay una cosa (últimamente la única) que me evade de todos los problemas.

SALIR A DAR UN POCO DE ZAPATO A MI GORDA...

Por favor, no entremos en política, religión, etc...

Limitémonos a disfrutar de nuestras Zephyres.

P.D. Carlos, Te tengo que dar la razón.
Compré aceite de pata de Buey y es la caña!!!! No he visto cosa igual en mi vida. Mi pareja se lo echa a todo, sofás, cazadoras, zapatos... Mano de Santo. Tengo la ropa y las botas de moto como el primer día.

Espero veros pronto a todos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)