Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kedada posttrauma en el sureste
#26
jaime, reservas tu y alex porque nosotros lo reservamos hace un mes ya. no faltaran habitaciones pero no se sabe nunca. 55% de lluvia el viernes, pero esto puede cambiar en dos dias...tengo el traje de lluvia en el paquete.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Hecho Ralf !
Esta semana a dejar lo más guapa posible la chica...

Reunión máxima de 10 personas en bares...
Aún no llegamos creo pero nos vamos acercando

Aquí
https://www.eldiario.es/castilla-la-manc...75915.html

dice:

garantizar una distancia mínima entre mesas o agrupaciones de mesas de un metro y medio, con un máximo de diez personas por mesa o agrupación de ellas.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#28
bien jaime, perfecto. haciendo ultima lista salimos
5 de alicante
1 murciano
1 valenciano
1 barcelones
2 madriles... llegamos con 2 justo a 10 y nos serviran en el bar Smile que listos somos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Buenas tardes amigos! 
La semana pasada llevé la moto a hacer cambio de aceite y filtros, y hoy me he presentado en la ITV sin tener cita previa. Valga en mi defensa que en la web no me daban cita hasta mediados de octubre cuando quise ya reservar el 16 de agosto  Telephone
Después de rogarles que me pasaran la revisión alegando el inminente viaje, han accedido finalmente.
En cuanto me ha cogido la moto el inspector, le he preguntado inocentemente si es a partir de mañana que no me van a dejar circular por Barcelona, a lo que me ha contestado lo que ya sabía de antemano, que a partir de mañana se sancionará de 7h de la mañana a 20h.
- "A ver si tengo suerte!"  exclamé Angel
Me ha puesto el pedazo de mamón la moto a 7100rpm con el motor en frío Angry , y no 1, sino 2 veces!!!, y el 4 en 1 ha bramado como una mala perra Facepalm-1
Se han asustado hasta las abuelas que paseaban por la calle . Puzzled
Total, que el límite está en 100db y la mía está a 100,3db con lo que no me la ha pasado.
He conseguido llegar al mecánico justo antes que cerrara, y a la carrera he ido a buscar los colectores y escapes de origen.
Mañana por la tarde la pasaré va buscar, y ya he reservado la 2a cita a las 19:45, aunque hasta las 20h no la saco del garaje para que no me sancionen el buen puñado de cámaras que tienen repartidas por toda la ciudad.
Ya en casa, he llamado al hotel y he reservado habitación  Icon_baba

Me cogeré el viernes de fiesta, y la cuestión está en entrar en la Ronda de Dalt antes de las 7h de la mañana, o previo pago de 2e, pedir permiso al ayuntamiento para utilizar 1 de los 10 días anuales que nos permiten circular con nuestros vehículos contaminantes.
Lo que está claro es que el viernes os espero ver allí  Drinks
Responder Arriba
#30
Bien ! Que nos acompañe el tiempo, que pinta algo de agua, al menos el viernes !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#31
upsss... yo no podré acudir.

P.D. yo estaré rodando el día 20 en MOTORLAND con la VTR (o con a Zephyr si el mecánico no me sustituye la bomba de gasolina a tiempo, saludos psarla bien)... nos veremos pronto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
También me quedo con las ganas de ir,lo cual me anima más para Espinosa de los Monteros-21 si es posible,habrá que cuidarse mucho que el tema esta complicándose.
Pasadlo bien y muchas fotos.
Responder Arriba
#33
hemos hecho un grupo whats.. y no sabemos aun como va el viaje por culpa de las lluvias.
viernes tarde dan lluvias en cuenca, requena, etc y el sabado primeras horas igual.
todavia hay tiempo para esperar. me da igual, tengo la moto preparada y el deposito lleno. el viernes bajo al garaje y me voy. no me voy si no hay nadie ahi....? y por eso me gustaria que me avisais...si vais entre hoy y manana hasta el viernes por la manana. buena idea. soy flexible y nos iremos la semana que viene? yo puedo, lo que no se como lo tendran los demas.

si alguien mas quiere participar en el grupo avisadme porfavor. el whats... esta tan lleno que podemos rellenar 3 paginas aqui, pero no hemos llegado a ningun resultado hasta ahora. porque si no es el virus, es el tiempo....se nota que no habeis rezado bastante.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#34
...Ralf, dada la previsión meteorológica para el fin de semana, nosotros hemos decidido cancelar la reserva. Está visto que este no es el año...

[Imagen: 1ef42d662bb77f836f7cc608016eec38.jpg][Imagen: bb3189b4138df512eb2643d9215c8afa.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
complicado esta el asunto, pero hay mas fechas, no pasa nada.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
bajo las circunstancias temporales cambiamos fecha....cuando quereis...que opinais...lo mas pronto posible
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#37
...A los "mandriles" nos vendría mejor el finde de 9, 10 y 11, aunque estamos de nuevo a expensas del tiempo Cry , y de lo que es peor, de confinamientos Puzzled  ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#38
Yo tengo ganas de rodar.
No tengo preferencias por ningún finde en especial, y más ahora que no puedo ir al estadio a ver  los partidos del Espanyol Good
Responder Arriba
#39
Que findes os irían bien?
Los madrileños hablan del 10/11 .
A mí me da igual. Como si vamos el próximo finde.
Responder Arriba
#40
El próximo finde no pinta tampoco muy bien el tiempo en Cuenca.
Hay que estudiar más el calendario zaragozano (el que usan en el campo para saber lluvias) pero me temo que hemos entrado en una fase de unas pocas semanas de inestabilidad.

A ver con el próximo cambio de luna...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#41
Bueno Ralf, tampoco pinta tan mal..

[Imagen: caf83db1dd670639b2bc7bb2b93edd15.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#42
si esperamos mas tiempo, hay peligro de encierramiento y propongo irnos a cuenca ya. cada uno hace la reserva en el hotel tablazo, como antes y salimos este viernes...a ver si os animais.

demasiado tranquilo esta el asunto, el tiempo ha mejorado, incluso saldra el sol
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
...Yo no puedo este finde y creo que según están las cosas por aquí y utilizando una metáfora, "los claros se vuelven nubes", compañeros, así que salid cuando queráis y no contéis conmigo de momento hasta que todo esto pase...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#44
Pues yo allí estaré.
He reservado en Hostal Bayo.
Mi idea es estar viernes a mediodía allí.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#45
Subid fotos, buen viaje
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#46
saldremos dos temprano, y dos mas a las 14.00h, y a ver cuando llegamos, como en la peli le salaire de la peur con yves montand.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#47
Ya tengo la maleta y bolsa preparados.
Me voy al Decathlon a comprar un culotte Big Grin
Responder Arriba
#48
Se ha desconvocado la manifestación contra la PLANDEMIA del 26 S en la plaza de Colón... así que puedo acudir pero será el sabado acudir a la comida y dormir en casa.

https://www.google.es/maps/dir/Calle+las...!3e0?hl=es


Saliudos mariquitas... se os cae el melón.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
Esperando a los alicantinos

[Imagen: 60e874ee53e41f498d0d578bc1064e6a.jpg]

A las 18h los 2 que salieron de Alicante por la mañana siguen en la comunidad valenciana.

Perdidos, reubicandonos dicen...
Estos llegarán para las uvas

O al menos después que los 2 que salieron de Alicante después de comer

[Imagen: f137672bddadfd3ee5c81758883fac0b.jpg]

Aquí 3 catalanes y un madrileño

[Imagen: 4de6bfa5ec466c604d56dc4cc0cb27b3.jpg]

Vive y deja vivir
Responder Arriba
#50
Llegó el teutón al atardecer, acompañado de Rafael

[Imagen: f5535ec01ce1d8878dd4d24529a33311.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)