Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Argentina!!!
#1
Buenas, queridos amigos!

Hace un buen rato estaba con ganas de unirme a este foro, así que hoy me tomé el tiempo de hacerlo. 

Mi nombre es Facundo, 30 años, soy de Argentina y hace unos días adquirí mi esperada Zephyr 750 (fue algo así como un auto-regalo de cumpleaños). La moto es del '93, tiene 30.000 millas y está muy bien conservada.

Así que, eso, les dejo unas fotos de la colorada, y sigo leyendo sus interesantísimos temas para conocerla mejor y meterle mano!

Saludos! 

Biker-smiley Biker-smiley Biker-smiley


[Imagen: xardtKxl.jpg]

[Imagen: jHgijRch.jpg]
Responder Arriba
#2
...Magnífica esa 750, Facu, bienvenido a tu foro, aquí encontrarás muchas soluciones para poner a punto tu bonita moto y un grupo de amigos ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Menuda joyita encontraste, enhorabuena y bienvenido al paraíso de las DOHC air cooled de Akashi.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro Facu.

Parece estar muy bien conservada. Enhorabuena por la compra.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Impecable!!! Alucinante!!! Una cosa impresionante!!! Una cosa barbara!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
hola argentino y bienvenido en el foro, buena compra...no te defraudara esa zephyr
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Facu. Es preciosa esa 750 transatlántica, disfrútala.
Responder Arriba
#8
La colorada como dices está muy bien, por aquí quedan pocas unidades así, bienvenido , seguro que aprendes cosas por aquí, saludos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Bienvenido!!!.... esta impecable y tiene un color muy elegante!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Tener una zephyr así en Argentina un lujo!!!! A disfrutarla

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#11
Benvingut Facu! Preciosa la Zephyr que te has comprado y un buen autoregalo. El otro día estaba viendo un capítulo de Charly Sinewan, un madrileño que está recorriendo el mundo con una BMW y que hace unos reportajes que me encantan, así como sin querer, me dejé llevar por la imaginación y pensé lo chulo que sería cargar la Zephyr en un barco y darse una vuelta por América. Estaría bien visitar a los zephyreros del otro lado del charco. Bueno no es la primera vez que lo pienso.
Saludos.
Responder Arriba
#12
Eso está hecho, organizamos una Zephyrada y nos vamos a Argentina Wink

Enhorabuena por la "colorada", la disfrutarás mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
Preciosa moto, bienvenido.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)