Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se come la batería
#1
Buenas tardes.

A ver si me podéis ayudar, una de mis otras motillos se come la batería. La yamaha sr 250 me gasta la batería, he comprobado con el polímetro y estando en 12 v, cuando la arranco me baja a casi 10, debe ser el stator? Que puede ser, como lo puedo comprobarlo , a ver si me podéis decir algo.

Muchas gracias.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Una pregunta: Las motos, al igual que los coches, recargan sus baterías? Porque tal vez el problema puede que esté allí. Que no la esta recargando...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
Hola Luis,
El mejor consejo que puedo darte es que te pases por el foro de la sr250, te presentas y luego veras la cantidad de info que hay sobre esta maquina. Yo tengo una sr y en ese foro he aprendido todo lo que se de ella.
Si tienes la instalacion electrica original, y pensando que la bateria esta en buen estado, puede ser que los empalmes del mazo de cables esten sulfatados. Con estañarlos se suele solventar, es un fallo tipico de la sr.
Pero lo dicho, en el foro de sr esta todo, todo sobre esta moto y mucha gente que sabe un monton sobre ella y esta dispuesta a ayudar. Te dejo enlace por si no lo conocias: https://foroyamahasr.forosactivos.net/
Un saludo!
Responder Arriba
#4
(08-12-2020, 12:29 AM)Bittor escribió: Hola Luis,
El mejor consejo que puedo darte es que te pases por el foro de la sr250, te presentas y luego veras la cantidad de info que hay sobre esta maquina. Yo tengo una sr y en ese foro he aprendido todo lo que se de ella.
Si tienes la instalacion electrica original, y pensando que la bateria esta en buen estado, puede ser que los empalmes del mazo de cables esten sulfatados. Con estañarlos se suele solventar, es un fallo tipico de la sr.
Pero lo dicho, en el foro de sr esta todo, todo sobre esta moto y mucha gente que sabe un monton sobre ella y esta dispuesta a ayudar. Te dejo enlace por si no lo conocias: https://foroyamahasr.forosactivos.net/
Un saludo!
Hostia, no sabía que había foro de la sr, pues voy a meterme a ver, aunque creo que ya he dado con el problema de la batería. Muchas gracias.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk

(08-11-2020, 11:43 AM)Morsa escribió: Una pregunta: Las motos, al igual que los coches, recargan sus baterías? Porque tal vez el problema puede que esté allí. Que no la esta recargando...
Exacto, no recargaba

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Si, pasate que es un foro con muchisima informacion y apasionados de este modelo.
Por curiosidad, cual era el problema?
Responder Arriba
#6
(08-12-2020, 09:05 PM)Bittor escribió: Si, pasate que es un foro con muchisima informacion y apasionados de este modelo.
Por curiosidad, cual era el problema?
El regulador de voltaje, se había cortado uno de los cables, le di un golpe sin querer al poner el asiento y no se veía a simple vista.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)