Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde A Coruña
#26
santy, si el cuentakilometros es parte km y parte millas, el contador del centro son siempre millas, asi que son 39000 millas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Bienvenido.
Yo tuve una 550 y se puede limitar.
Contacté  con Alpha Technik, creo que es la única que tiene kit de limitación para la 550.
Es muy importante que antes de comprar nada te asegures de que puedes limitarla y para eso tendrás que enviarles la ficha técnica. 
No sirve cualquier 550, cuando diseñan los kits de limitación  los homologan para unas series en particular,cosas de la burocracia española.


Mi experiencia, es que hoy no se lo hubiera hecho, no por problemas mecánicos sino por el gasto que representa.
Pagas por el kit
Pagas por instalarlo y la  verificación en la ITV
Y si pasados los dos años quieres deslimitarla pagas por desinstalarlo y la ITV otra vez.
Sī,vas más tranquilo dentro de la ley, pero si tu idea es solo utilizarla en ciudad dudo que la policía municipal verifique si la llevas limitada, la Guardia Civil es otro tema. Aunque a mí  en los dos años nunca me pararon.
Repito, no quiero condicionar tu decisión, solo te comento mi experiencia.

Saludos
Responder Arriba
#28
Yo no podía número chasis en internet cuestión tiempo en saber matrícula y un día te podría salir un clon por ahí y tener problemas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#29
Hola Santy. ¡Pero que tiquis miquis se nos ha vuelto Jaime!. Sí, es cierto que que se llaman patines y que van tres, dos en el bloque de los cilindros y uno en la tapa de la culata, además del tensor y de dos piezas en forma de cubo que van en la base del brazo oscilante del tensor. Con el tiempo pierden elasticidad, se desgastan y no amortiguan el ruido. Como dice Jaime, el que más sufre es el del tensor que puede acabar desapareciendo al cabo de muuuchos kilómetros, entonces si es un problema. El recambio no es muy caro pero la mano de obra sí que puede serlo porque hay que levantar la culata. La cadena de distribución, si se ha llevado la moto con el aceite en condiciones, no debería desgastarse mucho. Yon sabe muy bien los kilómetros que aguantan esos motores. Y el consumo entre la 550 y la 750, dependiendo como la lleves, es similar y donde vas con la 750, vas con la 550 al mismo ritmo. Desi puede confirmarlo.
Responder Arriba
#30
Jeje Andreu, es que las palabras tecnicas existen
Era solo un matiz constructivo.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#31
..Santy Gutiérrez mírate esto, te puede interesar: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6647 ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)