Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vsssss al personal
#26
Enhorabuena! Se la ve en forma!!

Y no creo que nadie te aconseje ponerle filtros individuales directos a carburadores, por lo visto se descompensan las mezclas... Aunque igual sale alguien defendiendolo, no se...

Lo dicho, nos vemos por las curvas!!

Por cierto, los amortiguadores están reparados?
Responder Arriba
#27
Según me ha dicho el vendedor, están hechos los amortiguadores traseros y la suspensión delantera. Obviamente no puedo comparar con otra Zephyr, pero el tacto de la suspensión en general es magnífica.,,, peso 100 kilos en canal.

De momento no la voy a hacer nada... va muy bien. Lo de los filtros es, porque quería darle un aire cafe racer... pero muy suave, como cambiar asiento y guardabarros trasero... y lo de los filtros, pulir algo más los cromados, etc. El resto me encanta.
Responder Arriba
#28
[Imagen: xcsilqslxq9w5sp3u8sd_s.jpg]
[Imagen: xqu9rmgkbc1wsgnsgarl_s.jpg]

Esta mañana, casi 200 kms con mis hijos en el Pto Mijares... la Zephyr de PM...
Responder Arriba
#29
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Josete.
Enhorabuena por esa preciosa veterana, no te preocupes por los km, hay varias próximas a los 200 mil...
Como dijo MOB, yo tampoco cambiaría el filtro por unos individuales, te volverás loco carburando. Sí te recomiendo cambiarlo por un KN, sólo hay que reemplazar el original y tienes filtro de por vida.
Disfruta esa joya en buena compañía.
Responder Arriba
#30
hola josete, te lo pasa bien, como veo con tus hijos.
" Lo de los filtros es, porque quería darle un aire cafe racer... pero".......si te trae problemas preprogramados.
1. valen dinero
2. te las pueden quitar facilmente
3. no tendras bajos
carburar
4. no tendras altos
carburar
5. gastas mas gasolina
6. se secan facilmente cuando no les des aceite k&n
te vale la pena? Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
...Otro más... no cambies a filtros individuales, Josete, múltiples problemas como ya te han comentado fume y ralf, pon un KN y olvídate del filtro de la Zephyr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#32
Muchas gracias a todos por los consejos... lo de los filtros individuales ya ha pasado a mejor vida, je,je,je.

Obviamente, tendré en cuenta lo del K&N, o DNA que son parecidos y mis hijos los llevan en sus XSR700
Responder Arriba
#33
buenos dias.
pues leyendo...y mejor dicho viendo.
acabo de ver que la susoficha zephyr de josete es
LOLA.

esa moto fue mia un tiempo y seguro que los ultimos kilometros de diversion fueron el zephyrada de muchamiel

lleva los ultimos 30000 kms en carretera.
yo la compre a una chica.
rebell doll. que le hizo viajes buenos.
vigila el aceite.que es gastona.
y la horquilla de delante los 5 primeros minutos va dura
pero luego va muy bien.el aceite es de
transmision pero cuando coge temperatura va mejor que muchas.
los filtros de aire estan en buen estado.

donde ha ido a parar?
si quieres saber mas llamame
633296590
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)