Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ralf
#26
UUUUAAAAAUUUUUUU!!!!!!!!

Que preciosidad!!... Adems es la D .... de dueva!!! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#27
y ese escape ????
lo nunca visto
que has hecho con el viejo?
me gustan los dos.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#28
el tubo de escape es un marving 4en1, mala calidad, mal ajuste, azul a los 50 kilometros, entre 1000 y 2000 un pequeo agujero, mal vendedor-klasmobikes- pero cuando te canta a partir de los 4000...sinfonia italiana
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
De lejos, se ve bien. O sea, que no hace falta que digas los defectos, no sea que te pongamos a parir... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#30
porsupuesto, no tiene defectos. he hecho tres viajes largos: uno a los pirineos, con paquete, tienda, 2 sacos de dormir gordos, ropa etc, 2500km, otro a tarragona en plan salvaje, saco, cerveza, baador,1600km y otra al rio mundo por la carretera mala, tercera, 500km, y la moto va como un reloj. [Imagen: icon_razz.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
Si no pones fotos no nos lo creemos [Imagen: icon_rolleyes.gif] (a ver si as...)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
el tubo de escape es precioso
como el resto de la moto
Responder Arriba
#33
keroki escribió:el tubo de escape es precioso
como el resto de la moto


Viste la del amigo de Ralf? La Janis.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Adems de bonita, fiable, que ms se puede pedir no?
Responder Arriba
#35
ralf escribió:porsupuesto, no tiene defectos. he hecho tres viajes largos: uno a los pirineos, con paquete, tienda, 2 sacos de dormir gordos, ropa etc, 2500km, otro a tarragona en plan salvaje, saco, cerveza, baador,1600km y otra al rio mundo por la carretera mala, tercera, 500km, y la moto va como un reloj. [Imagen: icon_razz.gif]


Unas fotos del Rio Mundo?
Conozco la zona y es magnfica.
Responder Arriba
#36
yongein escribió:
keroki escribió:el tubo de escape es precioso
como el resto de la moto


Viste la del amigo de Ralf? La Janis.



nooo,
donde?
Responder Arriba
#37
yongein escribió:
keroki escribió:el tubo de escape es precioso
como el resto de la moto


Viste la del amigo de Ralf? La Janis.


Quin es la Janis?
No me la han presentado...
Responder Arriba
#38
paumoto48 escribió:Quin es la Janis?
No me la han presentado...


Ay, Pau, Pau no te acuerdas de ella? Otro da te presento a la Sandra Daviu, que tampoco la conoces. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1064&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=7f2aeb13fcd11f6b46a4b515e39e939f
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Vale!
Hace tanto tiempo...
Responder Arriba
#40
que hippie...mola...y si canta como la Janis.......
eso si, mira que ponerle el mismo traje que tenia en el concierto de Woodstock....
p.d. la tienda de campaa es de camuflaje (guapisima), camuflaje tpico del ejercito alemn o Suizo.
Responder Arriba
#41
por razones familiares no me han dado mas fotos de la janis. es una pena, la moto aun anda en alemania y llegara a espaa en verano, supongo que me visitara. asi que tengo que esperar a la psicodelica.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#42
El dueo de la Janis ya sabe lo famosa que se ha hecho su moto?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
se lo he comentado, pero viven en otro mundo. deposito, laterales y plasticos es un trabajo de otro y el equipo esta prestado (hace 3 aos ya), la veremos en verano.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
ralf escribió:se lo he comentado, pero viven en otro mundo. deposito, laterales y plasticos es un trabajo de otro y el equipo esta prestado (hace 3 aos ya), la veremos en verano.


Pues mientras esperamos ms fotos de la Janis vamos a ver ms fotos de la tuya:

[Imagen: caferacer006.jpg]
[Imagen: caferacer008.jpg]
[Imagen: caferacer010.jpg]
[Imagen: caferacer009.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)