Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo mi Zephyr
#1
Hola a todos, esta maana he visto una Zephyr de 1993. El viernes voy a pagarla y me la llevo. Estoy encantado.
Despus de tener motos mucho mas potentes creo que he dado con mi moto definitiva.
VSSSSSSSS
Responder Arriba
#2
Enhorabuena y bienvenido !!!
Responder Arriba
#3
Bienvenido, enhorabuena por tu adquisicin. Rapidamente pon unas foticos anda y vente para Benidorm a estrennarla.
Responder Arriba
#4
Bienvenido Cuque!
Por tu llegada impetuosa y una compra inmediata de una Zephyr!
Creo que te has convencido por ti mismo...de cual era la moto que querias...
Ahora falta que pongas el modelo y una foto en el avatar, y luego una serie de fotos detalladas de tu mquina.
Que lo disfrutes todo!
Responder Arriba
#5
Bienvenido Cuque y Felicidades, por tu compra y por tu sinceridad para contigo (ms no es mejor).
Por cierto, Cilindrada?

Saludos
Responder Arriba
#6
Bienvenido. Suerte con el estreno y ya nos contaras. SALUDOS.
Responder Arriba
#7
Cuque escribió:Hola a todos, esta maana he visto una Zephyr de 1993. El viernes voy a pagarla y me la llevo. Estoy encantado.
Despus de tener motos mucho mas potentes creo que he dado con mi moto definitiva.
VSSSSSSSS

Saludos Cuque, un preguntilla, no sera tu maquina una zephyr 1100 de Madrid, con 80.000km? Por cierto que tal esta, las fotos no eran muy descriptivas.
Si es esa, es la que yo me estaba mirando, "ladrn que me has robao el corason", jajaja
felicidades y a disfrutarla.
Responder Arriba
#8
Bienvenido Cuque.

Es alguna de las que han salido por aqu?

Ya nos contars tus experiencias. De momento te pongo en el mapa.

Hacemos una porra? Yo digo que es una 750
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenido, y enhorabuena! :wink:
Ahora slo falta que te vengas a Benidorm con nosotros, y as la estrenas Big Grin
Responder Arriba
#10
Hola, la moto es el modelo de 1100 y efectivamente tiene 80.000 kms. La moto est bastante curradilla, hay que ir poniendola al da, lo primero es el cuenta-kilometros que tiene el cable roto.
Con la moto que tena antes, al tener tanto plstico y tanta electrnica, no me atreva ha hacerla nada yo, con la Zephyr es distinto.
Maana la recojo y la pondr unas cuantas fotos.
Por cierto, sabis donde comprar recambios en Madrid?
Vsssssss.
Responder Arriba
#11
Te hemos pillado. Big Grin

Ya nos contars pero parece en buen estado.

Felicidades.

[Imagen: 2f152c000e9dfd4c8a52a9571f44903f_big.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Cuque escribió:Hola, la moto es el modelo de 1100 y efectivamente tiene 80.000 kms. La moto est bastante curradilla, hay que ir poniendola al da, lo primero es el cuenta-kilometros que tiene el cable roto.
Con la moto que tena antes, al tener tanto plstico y tanta electrnica, no me atreva ha hacerla nada yo, con la Zephyr es distinto.
Maana la recojo y la pondr unas cuantas fotos.
Por cierto, sabis donde comprar recambios en Madrid?
Vsssssss.


Para empezar, yo pasara por un concesionario Kawasaki. Lo del cable te lo cambian en un momento y no te sale por ms de 40 ?.
Responder Arriba
#13
BIENVENIDO !!!
FELICIDADES !!
Y NOS VEMOS EN BENIDORM !!!!
Responder Arriba
#14
Cada vez que veo una 1100 se me hace la boca awa Tongue
Bienvenido!!! eres el 49 de la lista... Aver si espabilas a los 1100eros que parece que les cuesta meter mano a la mecnica [Imagen: icon_lol.gif]
Zsss
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Lo ms importante...
Enhorabuena! Big Grin
Ha empezado tu perodo vital ms satisfactorio...
Responder Arriba
#16
Jaja, esa moto tena mas novios que una veinteaera en pacha a las 4 de la maana... Yo casi caigo en la tentacin, la verdad es que ahora me alegro de mis turnos y guardias porque de no ser por ellos me habra escapado a la "capit" y le habra sido infiel a mi susi y no estn las cosas como para mantener dos motos.

Nos tienes que contar detalles!!! Que envidia, pero sana.

V'ss
Responder Arriba
#17
Ya caers, Doc...
Ya caers!
Responder Arriba
#18
Hola a todos, despus de un mes ya tengo la moto en marcha. La lleve al taller para el reglaje de vlvulas, cambio de la junta de la tapa de balancines tensar la cadena de la distribucin y cambio del kit de arrastre. Tambin le he cambiado las pastillas de freno, las bujas y aceite y filtro.
Este fin de semana me he dado una vuelta por la sierra y estoy encantado. A la moto le quedan algunas cosas que hacer pero es una gozada rodar con ella.
Al ser nacket y no llevar carenado se nota mucho cuando pasas de 140 (ya me lo haban advertido) pero bueno, no la quiero para correr.

Cuando se haga una kedada por la zona centro me apunto.

Vsssssssssssssss.
Responder Arriba
#19
DISFRTALA!!!!!!!

Y por otras zonas no te apuntas?????
Responder Arriba
#20
Pues nada otro nuevos pues enhorabuena y a disfrutar de ella
Responder Arriba
#21
Enhorabuena por semejante burra, que la disfrutes conducindola pero tambin ponindola al da, que es tan o ms satisfactorio que rodar con ella (al menos para mi :x )
Responder Arriba
#22
Bienvenido! Y enhorabuena por ese peazo bicha, muy GUAPA, que bien le queda el granate a estas motos sobretodo a la 1100 8)

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#23
Enhorabuena!! ahora a echar kilometros Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)