Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escape para 1100
#1
Alguien a llevado alguna vez un 4en 1en su moto y si abría alguno compatible con nuestra moto no encuentro nada por internet,me apetece ponerle un temporada uno, muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
(10-22-2020, 10:34 PM)Ximo escribió: Alguien a llevado alguna vez un 4en 1en su moto y si abría alguno compatible con nuestra moto no encuentro nada por internet,me apetece ponerle un temporada uno, muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo cuando compré la mía lo llevaba. Pero llevaba uno deportivo que no le pegaba, me guardé los colectores por si acaso algún día lo ponía, poder se puede, pero poco más puedo decir.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Según uso que le des a la kawa.

Colectores 4-1

Estos colectores están diseñados para que los 4 tubos de escape se fundan en uno. En la mayoría de las pruebas de dinamómetro, esto produce una mayor potencia final con respecto a los 4-2-1-, ya que generalmente ofrece las mejores características de flujo para el motor a altas revoluciones del motor. Los colectores 4-1 generalmente desplazan el rango de potencia hacia la parte más alta del cuentarrevoluciones, lo que hace que en la parte baja de las RPM el motor escasea de empuje. Sin embargo, las pruebas de dyno han demostrado que a bajas RPM hay muy poca diferencia en la potencia. Los colectores 4-1 generalmente tienen menos contrapresión que los colectores 4-2-1 esto implica que los colectores 4-1 son más ruidoso que los 4-2-1, y es por esto que en la mayoría de los motores de hoy día emplean este tipo de colectores.



Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Colectores 4-2-1

Como su nombre lo indica, los colectores comienzan en 4 tubos que se fusionan en 2 tubos y se fusionan en 1 tubería., este diseño produce más potencia de a revoluciones intermedias con el sacrificio de la potencia en la zona roja del contrarrevoluciones. 
La potencia en revoluciones medias es adecuada para la calle, ya que cuando conduces generalmente no aceleras el motor cerca hasta la línea roja. En cambio, mantienes las revoluciones en algún lugar en el medio, generalmente cambiando a unas 3.500 rpm y aquí es donde brillan estos colectores, que son perfectos. Algunos colectores de alta calidad son capaces de mejorar en la zona mas alta del cuentarrevoluciones sin perder la mejora de la zona media. Esta es más la excepción que confirma la regla, ya que la mayoría de los colectores que son 4-2-1 producen más potencia la zona media.


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Muchas gracias compañeros eso lo sabía yo es que me apetece poner un 4en1y darle un aire un poco más deportivo y no venden nada para la 1100 y mi interés era si sabías si había compatibilidad de algún modelo de Kawasaki 4en 1que se pudiera poner a esta pues no encuentro nada por internet.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Vance hines , kerker ,hay más marcas no creo tendrías problemas encontar pero carillos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Mira por ebay unos usados

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)