Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
manual taller zephyr 750 92
#1
buenas, estoy haciendo el motor de una Zephyr 750 y me interesaría encontrar el manual de taller, alguien me puede ayudar? entre en algún enlace que vi por el foro pero no conseguí abrirlo, no se si es porque utilizo un macBook y sumado a que soy un negado de la informática y tengo alguna cosa activada que me impide poder acceder.
Responder Arriba
#2
Mándame un mensaje privado con tu mail o número de movil y te lo mando.
Es el Haynes en inglés.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
En Milanuncios tienes un tío que vende el de mototecnica en español solo de la 750 , está muy bien, con todo lo necesario para este modelo por 17€.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
jaime_jks, te envié un mail
Responder Arriba
#5
No me ha llegado nada Jordi.
Creo que hasta que no publiques 5 o 10 mensajes en cualquier hilo del foro no te deja mandar privados.
Slds
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
(10-26-2020, 10:13 AM)jaime_jks escribió: No me ha llegado nada Jordi.
Creo que hasta que no publiques 5 o 10 mensajes en cualquier hilo del foro no te deja mandar privados.
Slds
Ahora te envié un privado. Es que el principio el ordenador me tenia bloqueadas algunas opciones del foro por seguridad.
Responder Arriba
#7
MP enviado para ese manual Jaime! ?
Responder Arriba
#8
No me ha llegado Gus.
Hasta que no escribas algo en cualquier hilo no te va a dejar enviar MPs.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
gus, el minimo para mandar mensajes privados son 10 posts en este foro, asi que al trabajo. manda algunas fotos de la querida...Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)