Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy buenas céfiros!
#1
Muy buenas céfiros!
Me gustaría presentarme ante todos ustedes después de haberme topado hace unos dias con la zephyr 750 de mi suegro que llevaba olvidada en el sótano de casa desde hace 15 años.
Habiendo echado un ojo por este magnífico foro, creo que tendré todas las herramientas necesarias para poder devolverla a la vida contando por supuesto con toda vuestra ayuda!
Espero poder contribuir al máximo y poder contaros cómo va la resurrección de esta oldie.
Un gran saludo y gracias de antemano!
Responder Arriba
#2
Coño !
Un madrileño, rara avis !
Bienvenido Gustav, con ese nombre seguro que eres sueco, jajaja.
Ese suegro que tienes es un sol, supongo que con la zephyr compensa el haberte hecho cargo de la hija, jeje
Bienvenido pues desde Barajas
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Seguro que ese corazón vuelve a latir, saca a esa belleza a la luz del sol, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Por cierto, cuantos kms marca esa 750 ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
Un saludo desde Madrid Sur, y suerte con las reparaciones...

Ya nos la enseñarás, no?
Responder Arriba
#6
Hola Gustav y bienvenido.
Seguro que resucitarás la Zephyr, la moto mas bonita del mundo.
Responder Arriba
#7
hola gus, bienvenido. disfruta de la maquina, te lo agradecera cuando la has terminado
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Bienvenido Gus! Pon en marcha esa Zeph y a disfrutarla.
Responder Arriba
#9
Muchísimas gracias a todos por las respuestas! Me gustaría ir uno por uno respondiendo pero por el momento no me funciona la opción de responder en cada uno de los posts...veré a ver si se soluciona pronto.
Jejeje Madrileño sí! Y de sueco de momento solo el nombre ? aunque sí que estuve 1 año estudiando por esos fríos lares, que muy bonitos por cierto.
La moto marca 36900km en el reloj y el suegro creo que cuidó bien de ella (tengo la suerte de tener un suegro alemán) por lo que espero haya transportado esa organización que siempre firman los alemanes a la moto y no encontrarme muchas sorpresitas por el camino. No os preocupéis que os iré contando. Un fuerte saludo!
(Os intentaré dejar alguna foto más abajo del stage 0 de la moto)
Responder Arriba
#10
Huy los alemanes, menudos son con las motos, jaja.
Por Alicante tenemos uno majete el chaval, jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
(10-31-2020, 11:04 AM)jaime_jks escribió: Huy los alemanes, menudos son con las motos, jaja.
Por Alicante tenemos uno majete el chaval, jaja
Jajaj a ver a ver... Con que me deje dar una vueltecita una vez arrancada me conformo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hay curro si...[Imagen: 2e2cc23e53e3a0754284f0d998b337b5.jpg][Imagen: 6c5abe1d633c16271e954ebf2d2fa6de.jpg]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Curioso, está sin todas las partes susceptibles de ser pintadas. una vez limpiadas y puestas la moto tiene pinta de que estará como nueva. Ojo al neumático trasero! ese dibujo es del pleistoceno!
Responder Arriba
#13
Ese dibujo es para bajar a Marruecos, jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#14
(10-31-2020, 02:08 PM)rubalkjet escribió: Curioso, está sin todas las partes susceptibles de ser pintadas. una vez limpiadas y puestas la moto tiene pinta de que estará como nueva. Ojo al neumático trasero! ese dibujo es del pleistoceno!
Jajaja habrá que recauchutar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
esta kawa pertenecia al grupo "zorro del desierto" del general rommel en tobruk Smile
el neumatico le ha traiconado.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Bienvenido al foro Gus. Són muy agradecidas si les das cariño
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#17
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Gus, y enhorabuena por la cesión de tu suegro, eres afortunado. Solemos decir que por mucho que busquemos, finalmente, es la Zephyr la que te encuentra a ti; en tu caso, ella te esperaba...
Disfruta de la restauración, sin prisa, pero sin pausa.
Responder Arriba
#18
...Bienvenido al foro desde Madrid norte, Gus, no dejes de mostrarnos tus avances en esa recuperación...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)