Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alemania
#1
Question 
Buenas a todos. Gracias por aceptarme en el grupo. Desde hace dos meses poseo una zephyr 550 casi regalada por una amiga. Aunque el regalo me trae por la calle de la amargura. En cuanto sepa cómo colgar fotos la muestro...  Huh
Responder Arriba
#2
Bienvenido a ver esa 550
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Bienvenido Carlos.
Para subir fotos, lo más práctico es instalar Tapatalk en tu móvil. Con esta app subes fotos directamente sin necesidad de subir antes la foto a algún servidor.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Voy a ver
Responder Arriba
#5
Pues nada, al final con la app solo he conseguido abrir tema nuevo... ??‍♂️.  Conforme   uso a ver si me apño mejor.
Responder Arriba
#6
Buenas Carlos, que sepas que tienes una delegación alemana del foro muy potente, famosa por sus reuniones!
Responder Arriba
#7
Hey, bueno saberlo. Aunque ahora con el frío...

De momento y hasta que la zephyr ande esta es mi pequeña.. [Imagen: 44e8ab83f92c16ff0997b93875c84cd1.jpg]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
...Bienvenido al foro Carlos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
herzlich willkommen en este forum espaniolum. pones frankfurt en tu avatar, carlos fernandez. vives ahi? en el centro o afueras? soy de 90 kilometros de tu zona. pero el frio escandaloso me ha traido a alicante y no cambio este sitio por nada.
te quedaras mucho tiempo ahi?
ahi estan en IG-zephyr, un forum interesante si sabes aleman.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
(11-13-2020, 04:23 PM)ralf escribió: herzlich willkommen en este forum espaniolum. pones frankfurt en tu avatar, carlos fernandez. vives ahi? en el centro o afueras? soy de 90 kilometros de tu zona. pero el frio escandaloso me ha traido a alicante y no cambio este sitio por nada.
te quedaras mucho tiempo ahi?
ahi estan en IG-zephyr, un forum interesante si sabes aleman.
Hey, total Frankfurter. De donde eres? Aquí con el frío hasta abril no hay más moto

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Hola Carlos, bienvenido al foro. Veo que eres reincidente en esto de motos vintage... Pero es que, son tan bonitas!!!
Responder Arriba
#12
Bienvenido al foro!!!
Responder Arriba
#13
Bienvenido Carlos! Cuando puedas, fotos de esa Zephyr

En su día me traía loco esa Honda cx500, en su versión no custom, aquí no se vendían, se veían las de los gabachitos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)