Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de miembros presentados
#76
Soy de Ourense y tengo una 750 de Mayo del 91.
Responder Arriba
#77
Hola, pues , ya puestos tampoco aparezco en la lista..Donde est la actualizada? sin nimo de tocar los..., claro.
Responder Arriba
#78
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_surprised.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#79
Si es que este Roker no me trabaja nada [Imagen: icon_twisted.gif]

S, es por j--er!!!!!!!!!!!!

Qu bonita es la mala lexxe... [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#80
Que falta de correa veo por aqu...
Como no os han pegado de pequeos... pues ahora pasa lo que pasa.

[Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Llevo un ao de retraso... [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#81
Muy buenas Zephyr750rocker,

esto sigue en marcha?...

si es asn, soy de Madrid, y mi pequeo hierro es una Zephyr 750 y me present el da 7 abril 2011, para facilitarte el curro.
el armañac mata
Responder Arriba
#82
Eyyy!!! que yo al igual que Teruel, tambin existo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Me da a mi que no salgo reflejado en ese estupendo mapa.

Saludos
Responder Arriba
#83
...es lo que tiene dejar las cosas para maana... todos los das!!! [Imagen: icon_redface.gif]

Yo actualmente estoy mas laido que la pata de un romano, asq ue si alguno quiere continuar con la lista yo de momento lo sigo dejando aparcado, sorry boys.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#84
como se nota el cambio de clima en la casa de zephyrrocker, la mala influencia de la honda, ya esta embrujado el pobre inocente, ya se ha embriagado de su belleza, su rapidez, su rugido.
la zephyr abandonada en el rincon, como un viejo juguete, snif snif
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#85
Abandonada y adems criando telaraas, sucia... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#86
ralf escribió:como se nota el cambio de clima en la casa de zephyrrocker, la mala influencia de la honda, ya esta embrujado el pobre inocente, ya se ha embriagado de su belleza, su rapidez, su rugido.
la zephyr abandonada en el rincon, como un viejo juguete, snif snif


De eso nada [Imagen: icon_evil.gif] este domingo sal con ella y disfruto mas que con la VTR, por que la domino y le saco todo lo que lleva dentro [Imagen: icon_wink.gif]

Volv a hacer el tramo por el que os llev a ti y a Juan cuando fuimos a Cuenca.

Santa Cruz de Moya- Manzaneruela

[url=http://maps.google.es/maps?saddr=Manzaneruela,+Landete941331,-1.272354036786,0.055189926062,-1.227722147176,0.220757mica de cuando la estaban reasfaltando [Imagen: icon_eek.gif]


http://maps.google.es/maps?saddr=Manzaneruela,+Landete&daddr=Santa+Cruz+de+Moya&hl=es&ll=39.955001,-1.263793&spn=0.00926,0.013797&sll=39.926062,-1.227722&sspn=0.147176,0.220757&geocode=FZ04YQIdYEHs_yk3yLCGg1ZnDTHADNB09kADCg%3BFVmvYQIdh8rs_ylTwbGq0FRnDTHAYEy-80ADBA&oq=manzaneruela&mra=ls&t=h&z=16&layer=c&cbll=39.955001,-1.263793&cbp=12,0,,0,0&photoid=po-56778303
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#87
Bonito tramo
el armañac mata
Responder Arriba
#88
creo que me he perdido una buena frenada, eso parece mallorca, bonito, y...a trabajar en la curva.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#89
Hola falto yo

Un saludo
Responder Arriba
#90
Yo tambien falto... o so o no me encuentro jejeje. Un saludo.
Responder Arriba
#91
Meter otra de Madrid...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#92
Falto yo tambin

Nuevo pero con ganas jeje
Responder Arriba
#93
750 en Cadiz, saludos
Responder Arriba
#94
Estupendo, uno ms de la Tacita de Plata. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#95
Esa lista actualizada!!!

[Imagen: icon_mad.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#96
Madrid, en las Mercedes, cerca de Barajas. Zephyr 750 del 91
Responder Arriba
#97
Y falta la ma!!
550 en Sevilla
Responder Arriba
#98
Aunque tengo el mapa y la galera algo abandonados t tampoco has colgado una foto de tu Zephyr as que poco se puede hacer.

Te remito a este hilo:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2749
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#99
Si podéis meterme a otro de madrid
Litle by litle ...
Responder Arriba
LLevo algunos meses en el foro y no conocía esta famosa lista y ese misterioso mapa. ¿Es propiedad privada o se puede ver en algún lado ese maravilloso mapa? Es por ver como estamos repartidos. Yo creo que tampoco estoy en la lista. Ya sabeis, el Paco López, con una 1100 en la huerta del Segura (Archena)
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)