Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde comprar recambios?
#1
Hola a todos, donde se puede comprar recambios para una Zephyr 1100 del 93 en Madrid?. En la casa oficial siguen teniendo recambios o hay que comprarlos en desguaces?
Os doy las gracias anticipadamente.
Vsssss
Responder Arriba
#2
Pues, supongo que en madrid no tendrs problemas de conseguir recambios. Hace un par de das estuve hablando con el distribuidor kawa de mi ciudad (Cceres) sobre el mismo tema, y me dijo "tu dame el nmero del bastidor y te consigo hasta el ltimo tornillo". Evidentemente se refera a recambio nuevo y oficial de kawa.

Lo que posiblemente no lo tengan en stock, pero segn esta persona, en kawa no hay problema de conseguir cualquier recambio, solo que habra que esperar unos das.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Hola... voy a ver si te veo en presentaciones :wink:
Bueno has pasado por Ebay?? hay material a patadas, en la subastas internacionales e incluso te puedes meter en Ebay.uk o Ebay.de preguntando el vendedor si te lo manda y lo que vale el porte antes de pujar.
Yo compro casi exclusivamente para la moto: Alforjas, kit pinzas de freno, latiguillos metlicos, llantas de radios, parrilla radiador... a precios que no se ven por aqu, lo prximo el kit de cadena.
P.D. Sabes como funciona Ebay?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Primero, al concesionario Kawa.
Si no lo encuentran te dan un telfono de un mayorista
Y si as y todo no funciona, acudes a un sitio que se llama "chollomoto" y te hacen un final feliz...
Responder Arriba
#5
Prueba aqu:
http://www.motostion.com/Quienes.htm
Responder Arriba
#6
vincent78 escribió:Prueba aqu:
http://www.motostion.com/Quienes.htm


Menudo nombre!
Da confianza?

En este caso todo es de desguaces y hay piezas que mejor no tocar...o no.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)