Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fischer Z
#1
¿Os suenan?
Cuando salió a la venta este LP, lo escuché hasta la saciedad...
RED SKIES OVER PARADISE

https://www.youtube.com/watch?v=Q4rTdbghI6Q
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
Yo en esa época era más de Iron Maiden.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Aunque para ser veraz, en esa época lo mismo escuchaba a Deep Purple que a Albinoni o el magistral "The good book" del gran Louis Armstrong

Creo que el mismo año, ví en concierto en Madrid a Saxon, Iron Maiden y Leonard Cohen..

Claro que tenía entonces un amigo cuyo padre trabajaba en CBS...

De Fischer Z si recuerdo con cariño algún tema, creo que de un album posterior al que dices...   No recuerdo el nombre del tema

Todo eso me hace pensar en abrir un hilo "a que concierto has asistido que recuerdes como algo especial?"
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
el concierto de nina hagen band fue un concierto trauma para toda mi vida. una mujer tan explosiva no habiamos visto en la escena y la performance era espectacular, nada de trucos, todo en directo y con una voz impresionante. cantaba de temas tabu y flipabamos con sus textos; ella si que hablaba de drogas, de la suciedad y el destino final metiendote de todo. copiaba mucha musica de los grupos de punk de san francisco, como the tubes, que hicieron un show como teatro junto con su musica. extravagante, una bomba.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Yo ví a Frank Zappa en unas fiestas del PCE en Madrid.

Hace pocos años, una sesión de improvisación de Javier Pedreira, guitarrista al que tengo el placer de conocer, en trio en un bareto de Lavapiés. Los pelos como escarpias...

Y a ese mismo guitarrista con la banda Los Dooros, la banda de Dieter Gölsdorf, creador y constructor de Duesenberg Guitars, tocando versiones de los Doors.
Qué buenos !
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)