Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy CEON y ya tengo ZEPHYR
#1
YA TENGO ZEPHYR, :x ,YA TENGO ZEPHYR, :x ,YA TENGO ZEPHYR, :x ,


Pues nada eso, que ya he dado seal y maana formalizo la compra.

El final, la de Crdoba.

Por fn os dejar de dar la lata, al menos en lo de buscar y valorar.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS,
Responder Arriba
#2
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSS !!!!!

NOS VEMOS EN BENIDORM !!!!

Hostias me has exo mu feliz tio de verdad
a disfrutarla
Responder Arriba
#3
Gracias Keroki.
Hoy se cumple un sueo de hace muchos, muchos aos.

No se me olvida que te debo unas birras, por el informe de la de Rub.
A lo de Benidor ya te digo que no, me coincide con el fn de curso escolar. Por otro lado hace ms de veinte aos que no me subo a una burra, no me atrevera.

Gracias
Responder Arriba
#4
LA OSTIA KEROKI, no haba llegadon hasta el final del texto.
tan feliz te he hecho? [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#5
de verdad tio !!!
no se que decir simplemente que me alegro de que alguien encuentre su sueo

zsssss
p.d. proxima kdda general en el Sur que me apetece un Gevo !!!
Responder Arriba
#6
Enhorabuena ... y ahora a hacerte con ella.
Responder Arriba
#7
Gracias, gracias, gracias Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#8
Enhorabuena, tio, ya eres un zepheryno al 100 %, de los pies a la cabeza. Ahora cuidadin los primeros das, y no des mucho al mango, que es una siete y medio. Y tu hace veinte aitos que no coges una moto.

Un consejo, aunque el vendedor te jure y te perjure que el aceite y el filtro no tienen mas de 100 km, cambialos, es un desembolso muy pequeo y una seguridad muy grande. Calienta bien el motor antes de emprender la marcha y no des acelerones, mucho menos en frio. Engrasa cadena cada 300 km. Con estos simples consejos tendrs zephyr durante muchos aos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Gracias MilordZ, sabias palabras, tomo buena nota.
Responder Arriba
#10
Hombreeeeeee!
Felicidades!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#11
Hola Vincent78, gracias por el enlace, to. Al final ha sido esta.

Pues mira, le envi un correo diciendole que era algo cara y que mi presupuesto era de 2000, me llam por la tarde-noche y qued en ir esta tarde a verla. El caso es que cuando la he visto, me ha dado muy buena impresin, tan bin como en las fotos (mejor dira) me ha gustado mucho....

Todava no me creo, maana me la trae a casa, a partir de ese momento empezar a creermelo. (an estpy en Schok).

Gracias de nuevo.
Responder Arriba
#12
Ha sido un placer poder hecharte una mano [Imagen: icon_idea.gif]
Y ahora despacito y con buena letra, aunque ya vers que es una moto muy dcil de llevar.
Responder Arriba
#13
Big Grin
Enhorabuena!!! si necesitas ayuda mecnica, yo conozco un poco la 750.
A disfrutar :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Enhorabuena.
Quien lo sigue lo consigue.
Bienvenido con todo derecho al club Zephyr, aunque en tu caso ya eras de la familia como el que ms.
Vers que es muy fcil de llevar, tan fcil que lo peligroso bajo mi punto de vista es confiarse, sobre todo en distancia de frenada, pesa 200 Kg.
En fin cuidadn y que la disfrutes tanto o ms que yo.
Ahora s, Zsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#15
Unos muelles progesivos ayudan en esas circunstancias pero meterse ahora en gastos, extra... por 69 euros los PROMOTO en Ebay.
En benidorm te explico como hacerlo, y si te los llevas en 1 hora lo hacemos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Por fin!
Ya estbamos hasta las narices de tanta duda, tanta moto vieja en fotos, tanto mal consejo, tanto vendedor de pacotilla, tanta miseria...
:wink:

Aleluya!!
Ya puedes empezar a descansar despus de tantos nervios y cada noche antes de acostarte, vas y te miras la moto.
Luego por la maana, te levantas 15 minutos antes y vas a echarle una ojeada.
Luego, al medioda, en lugar de comer sentado, te montas un bocadillo y te lo comes de pi delante de la maravilla, y le haces compaia.
El fin de semana, vas a darle una buena limpieza, al detalle, rincones y tornillos, arriba y debajo. Luego le haces unas fotos.
Vas y las pones en una carpeta y las vas esparciendo por el foro.
Entonces empezaremos a criticar esto o aquello, aunque slo sea por fastidiar, que somos muy cros todavia, y as tendrs motivo para pasarte horas dando explicaciones, de las cuales no hacemos ni caso.
Y as, as, llegar el dia que tu mujer te ponga las maletas...junto a la moto.
Un abrazo geritrico!
Responder Arriba
#17
Me cachi en la m, PAu, se me han quitado las ganas de moto. :wink:
Responder Arriba
#18
Ceon escribió:Gracias Keroki.
Hoy se cumple un sueo de hace muchos, muchos aos.

A lo de Benidor ya te digo que no, me coincide con el fn de curso escolar.
Gracias


Lo primero felicidaes y lo segundo... cuntas vas a catear? Si es que no me estudias nada Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Pues me temo que bastantes, tengo tres zagales en edad escolar, y estn ms interesados por las nias, la msica* y los pokemons que por el estudio. [Imagen: icon_cry.gif] (han salido a su padre).

*musica= el segundo me ha salido artista, participa en el espectculo de fin de curso.

Vssssss
Responder Arriba
#20
Por fn. A difrutarla con cuidadn.
Responder Arriba
#21
Ceon escribió:Pues me temo que bastantes, tengo tres zagales en edad escolar, y estn ms interesados por las nias, la msica* y los pokemons que por el estudio. [Imagen: icon_cry.gif] (han salido a su padre).

*musica= el segundo me ha salido artista, participa en el espectculo de fin de curso.

Vssssss


No puede ser!
Un padre con Zephyr ha de dar ejemplo!
Todo aprobado!
A ver si me pongo serio...
Responder Arriba
#22
paumoto48 escribió:
Ceon escribió:Pues me temo que bastantes, tengo tres zagales en edad escolar, y estn ms interesados por las nias, la msica* y los pokemons que por el estudio. [Imagen: icon_cry.gif] (han salido a su padre).

*musica= el segundo me ha salido artista, participa en el espectculo de fin de curso.

Vssssss


No puede ser!
Un padre con Zephyr ha de dar ejemplo!
Todo aprobado!
A ver si me pongo serio...


Me refera a mi poca escolar Pau, ahora soy un to estupendo :wink: (hasta tengo moto).

Vss.
Responder Arriba
#23
Chicos, siento no poder poner fotos, ni hacer comentarios acerca de la moto. Como sabis, el viernes me la trajeron, me pas toda la tarde probndola (sin seguro [Imagen: icon_redface.gif] ) una delicia, por cierto... y el mismo viernes he salido con la familia, de fin de semana, tan slo alguna conexin espordica con el foro [Imagen: icon_rolleyes.gif] ,pero la moto ni olerla.
Comentaros que al encuentro algo subida de revoluciones, pero me d que debe ser del cable del acelerador, ya que al girar el puo hacia adelante se corrige.
Tambin he observado, al llegar al garaje, que haba una pequea gota de aceite debajo, pero veniamos muy tarde y cargados, no era el momento de investigar, ya veremos...
De la experiencia del viernes, una delicia, potente como no me esperaba, algo pesada en parado, pero muy manejable en movimiento, (me he enamorao [Imagen: icon_redface.gif] )
La han visto mis colegas y han alucinado, alguno de ellos con moto y la valoracin ha sido total.
En la primera ocasin le saco fotos e informe completo.

Vssss
Responder Arriba
#24
Que envidia, que la disfrutes yesperamos el informe detallado con unas fotillos.
Felicidades.
Responder Arriba
#25
Mira que comprar una mierda de 1100!
A quien se le ocurre!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)