Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos desde Canovelles
#26
Gracias, no, no me puedo quejar. Hahahah

(01-29-2021, 09:36 AM)skr escribió: Bienvenido JM, bonitas motos!
La zeph tiene los escapes negros? Cuando puedas, mas fotos, es algo que me he planteado...
Ya he cuscuseado tu web, fotacas!

Mira, ayer le hice una foto. Aquí se ven más los escapes. Saludos

[Imagen: b2f4d00049bf04d66b190291c4698a65.jpg]

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
Sexy sexy!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#28
Hola!
Me gustan mucho los escapes en negro. Cuéntanos más ..
Responder Arriba
#29
A mi no me gustan los escapes en negro, o por lo menos no me gustan si el color del motor no es negro, las llantas son negras, etc. Pero he de reconocer que salvo por el color de los escapes la moto tiene muy buena pinta.
Responder Arriba
#30
(03-16-2021, 06:43 PM)rubalkjet escribió: A mi no me gustan los escapes en negro, o por lo menos no me gustan si el color del motor no es negro, las llantas son negras, etc. Pero he de reconocer que salvo por el color de los escapes la moto tiene muy buena pinta.
Sinceramente, a mí me hubiesen gustado más los originales. Pero según la persona que la restauró, fueron los únicos con el sonido original. Todavía no he decidido si me gustan o no. Tengo la moto desde noviembre. Gracias por tu opinión

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
Hola Bali, desde Castelldefels.
Benvingut al foro de las auténticas motos, las Zephyr. Aquí estamos para lo que necesites.
Ah, se me olvidaba, mi Zephyr 750 también es de color verde Burdeos.
Responder Arriba
#32
(04-27-2021, 11:41 PM)Andreu Benito escribió: Hola Bali, desde Castelldefels.
Benvingut al foro de las auténticas motos, las Zephyr. Aquí estamos para lo que necesites.
Ah, se me olvidaba, mi Zephyr 750 también es de color verde Burdeos.

Gràcies company!!! Pues hay que quedar y lucir esas preciosidades verdes.
Responder Arriba
#33
Al verde le queda bien el negro hombreee
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)