Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Segovia
#1
Buenas noches, me presento en este foro ya que estoy buscando una Zephyr 750 (era la moto que más me gustaba cuando tenía 15 años).

Tengo una Sportster Forty Eight desde hace 10 años, mi primera moto grande, y tengo tambien una BMW K100 RS Baviera.

Espero poder presentaros pronto una Zephyr, y ahora el dilema que me surge es si merece la pena tener 3 motos o quitar una, pero es que lo de vender lo llevo muy mal.

Saludos
Responder Arriba
#2
Bienvenido 48 !

Hay Zephyr en el mercado, encontrarás algo, en Alicante - Ralf y su círculo, o en Madrid - OldBiker en este foro y luego está el mundo mundial.

La duda tuya, pues que no la vendes hombre, que con una tirita vale ! Jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro FortyEight

Ahora por desgracia hay una gran cantidad de Zephyr a la venta.

Saludos
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
...Bienvenido al foro, 48... ¡qué gran dilema nos planteas!, jejeje; si "no pide pan", aguántala... Ves, yo tengo dos, y me gustaría tener una tercera...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
bienvenido 48, mister hd, tambien tengo algunas zephs, vendo la marron, lo dicho, esta en milanuncios...
hay ofertas de zephyr y nunca era tan facil comprar una...jejejeje
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Bien venido Forty, seguro que encuentras algo, NO VENDAS, yo tengo seis y solo un culo para repartir entre ellas jijiiii , y se lo rifan jiji.
Responder Arriba
#7
[Imagen: f0144548a4cada41a58eb01edd5bb1ac.jpg]
[Imagen: 4b40e32a855f90a8e3f817e5d9a006c0.jpg]

Bueno pues hoy finalmente he adquirido esta preciosidad, he hecho unos 100 km para llegar a casa, y la verdad es que he tocado ciudad, autovía y carretera con su puerto incluido.

Me encanta el sonido y lo bien que sube de vueltas, así como lo manejable que es.

Me da la impresión de que frena poco (o hay que hacer mucha fuerza con la maneta) y de que el motor no ayuda mucho a retener, pero claro estoy acostumbrado a transmisión por correa y por cardan, no a cadena.

Hay otra cosa que me ha resultado curiosa, el asiento me ha resultado incomodísimo, y bueno la posición me tengo que hacer un poco a ella también.

Espero aprender y disfrutar mucho con vosotros y que podamos rodar sin restricciones pronto.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#8
Bienvenido 48! Y enhorabuena, que buena pinta tiene esa 750!

Si te parece que frena poco, no es normal, algo le pasará.
Responder Arriba
#9
Un saludo desde Cantabria .
Pare muy cuidada tu adquisicion

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, 48, y enhorabuena por tu nueva adquisición.
Seguro que te dará momentos de felicidad.
Responder Arriba
#11
Bienvenido y a disfrutarla. Revisa el freno, que no tiene que estar tan duro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Estas motos, 48, fallan en 2 cosas: horquilla muy blanda y frenos.

Para lo primero, cambiar muelles de horquilla por progresivos o simplemente añadir un casquillo , para lo segundo, sustituir latiguillos de origen por metálicos.

Saludos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Gracias por vuestra bienvenida y consejos!
Responder Arriba
#14
Bienvenido y enhorabuena por esa verde inglés.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Enhorabuena compañero. Cambia líquido de frenos y pastillas, aprovecha para limpiar pinzas por dentro que tendrán barrillo, y eso frena como suput...dre.

Asiento con un poco de gel y arreglado! A correr y disfrutar
Responder Arriba
#16
Me mola ese verde de inglés!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)