Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ralf
#1
eso del imageshack no es lo mio, estoy poco en internet, por eso no participo tanto en el foro, pero hay tiempo en benidorm.

[Imagen: aaaaaaaa1j.jpg]
[Imagen: aaaaaaaa2.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Haces publicidad turstica, o es la tuya?
Como no lo dices en ningn sitio...
Si as fuere, la tuya, enhorabuena! Es magnfica en color, estado y todo lo dems! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#3
es muy chula, he intentado ponerla para que se vea pero no hay manera, no se que es lo que pasa.

el depsito est pintado con aergrafo ?


... pon fotos !!!
Responder Arriba
#4
ricardino13 escribió:es muy chula, he intentado ponerla para que se vea pero no hay manera, no se que es lo que pasa.

el depsito est pintado con aergrafo ?


... pon fotos !!!



[Imagen: aaaaaaaa2.jpg][Imagen: aaaaaaaa1j.jpg]

R13, ya lo he arreglado yo. Ahora colocalo t todo en el hilo original.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Eres un crack yongein!
Im-presionante!
Responder Arriba
#6
Es muy chula, he intentado ponerla para que se vea pero no hay manera, no se que es lo que pasa.

el depsito est pintado con aergrafo ?

el deposito era original con aerografo de un grupo de rock iron butterfly, el vinilo se llama in-a-gadda-da-vida de los aos 70 y los colores son iguales que la pintura original de la zephyr marron-orange. desgraciadamente se me fue la pintura cuando restauramos el interior del deposito de la maquina, que estaba en un estado lamentable con solo 19000 km. creo que es una enfermedad de la moto, el deposito.



[Imagen: aaaaaaaa2.jpg][Imagen: aaaaaaaa1j.jpg]

R13, ya lo he arreglado yo. Ahora colocalo t todo en el hilo original.[/quote]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Muy bonita. Le queda muy bien el manillar elevado, pero.. Es comodo?.
Responder Arriba
#8
TOCINO escribió:Muy bonita. Le queda muy bien el manillar elevado, pero.. Es comodo?.


Creo que ralf hace 1,99, cuando menos. Por eso lo lleva. Como los alemanes...
O no! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#9
[Imagen: hrngfrv.jpg]


http://i.imgur.com/hRngfrv.jpg
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Ande vas con una foto tan pequea!! es que acaso no sabes que a las motos bonitas hay que apreciarles todo tipo de detalles. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por cierto, y yo sin haber visto este hilo. [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#11
ralf escribió:Es muy chula, he intentado ponerla para que se vea pero no hay manera, no se que es lo que pasa.

el depsito est pintado con aergrafo ?

el deposito era original con aerografo de un grupo de rock iron butterfly, el vinilo se llama in-a-gadda-da-vida de los aos 70 y los colores son iguales que la pintura original de la zephyr marron-orange. desgraciadamente se me fue la pintura cuando restauramos el interior del deposito de la maquina, que estaba en un estado lamentable con solo 19000 km. creo que es una enfermedad de la moto, el deposito.


Vinilo que casualmente anda entre mi coleccion personal

[Imagen: nq8JWrN.jpg?1]
Responder Arriba
#12
eso es, si seor, el guitarrista tenia 16 aos, creo recordar, y las versiones no faltaban en ninguna fiesta. [Imagen: bowdown.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
negro con negro

[Imagen: bzbqhi5.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Ya te estas trayendo esa Fender a la Kdd, para la tertulia nocturna, y tal..

Por cierto, no subas fotos tamao avatar que no se ven bien. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#15
Que guapa la guitarra, es igualita que la de Bruce Springsteen [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
es una fender, no es original, valdria un paston la original, a nuo gomez no la traere, por no funcionar sin amplifier. tengo bastante equipaja ya.
tamao avatar? ni idea, yo subo y alah. no tengo n.p.i, como dice extremoduro
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
ralf escribió:es una fender, no es original, valdria un paston la original, a nuo gomez no la traere, por no funcionar sin amplifier. tengo bastante equipaja ya.
tamao avatar? ni idea, yo subo y alah. no tengo n.p.i, como dice extremoduro


Eso Ralf , nos las llevamos y nos marcamos una "Jam Session" pl personal.
La mia tampoco es una strato (quincemil pesetas alla por los noventas) y lleva viviendo en su funda casi 10 aos, mis manos estan ya mas oxidadas que mi zephyr...que tiempos aquellos...me creia el puero Jimmy Page.

[Imagen: xw7x11o.jpg?2]
Responder Arriba
#18
buena pinta, con el pic puesto, si no toco desde hace 20 aos, me gusta mas escuchar....al vinilo que tienes en tu foto anterior de led zeppelin, o led zephelin...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
ralf escribió:buena pinta, con el pic puesto, si no toco desde hace 20 aos, me gusta mas escuchar....al vinilo que tienes en tu foto anterior de led zeppelin, o led zephelin...


Si, de vez en cuando me gusta pinchar algun vinilo con algun directo potente de esos que el charlie de la bateria te perfora el timpano, tipo sultans of swin, made in japan,..... colocarme los cascos inalambricos, reclinarme en el sofa y escaparme del mundo, en otros tiempos hubiera sido acompaado de algo de combustion lenta, ya me entendeis.
Responder Arriba
#20
Bueno, bueno!! que modernos, con Fender, Jack y hierba. Buen coctel, si seor!!
Responder Arriba
#21
Jejeje,

Veo que adems de compartir gustos moteros, tambin os va la buena msica y los clsicos.
Bueno yo soy un poco mas extremo y me voy hacia los IronMaiden, Black Sabbath, Judas y despus Metallica, Slayer y un largo etctera..Aunque de vez en cuando tambin me marco algo de los Deep Purple y los grandes Led Zeppelin...muy grandes...

En fin al final me he enrollado un poco
Responder Arriba
#22
motul76 escribió:Jejeje,

Veo que adems de compartir gustos moteros, tambin os va la buena msica y los clsicos.
Bueno yo soy un poco mas extremo y me voy hacia los IronMaiden, Black Sabbath, Judas y despus Metallica, Slayer y un largo etctera..Aunque de vez en cuando tambin me marco algo de los Deep Purple y los grandes Led Zeppelin...muy grandes...

En fin al final me he enrollado un poco


Yo tambin soy del ala dura!!! jajaja [Imagen: bananero.gif] y tengo una King's imitacin Gibson SG (Angus Young, Tommy Iomi) que me compr con 14 aos y que ya no sabra ni como coger...
Responder Arriba
#23
Que grande Tommy Iomi,lastima que este jodido, los mejores riffs de los 70...pon alguna fotillo que seguro que tiene muy buena pinta.
Responder Arriba
#24
Coo, cuanto guitarrista, nadie quiere mi Yamaha AES620 Les Paul? La vendo por 300 pavos negociables [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#25
Una pregunta Ralf,

Lacaste el basculante despues del pulido o va "a pelo".

Gracias de antemano.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)