Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Madrid
#1
Big Grin 
Hola a todos.
Mi primer mensaje para presentarme y agradeceros mi aceptación en el Foro.
Novato en el foro y con la Zephyr 750 que tengo desde hace menos de un mes que me tiene loco de contento aunque aún estamos conociéndonos...
Ya ire colgando alguna foto de la moto aunque me ha parecido verla por aquí en algún mensaje.
Responder Arriba
#2
Si señor! Buena elección! Espero que podamos rodar un día de estos, en Madrid tenemos lomando zephyrista... aunque cada vez salimos menos la verdad.

Ponte unas fotos de esa máquina hombre!

Saludos desde Madrid sur
Responder Arriba
#3
Gracias MOB.
A ver si soy capaz de colgar alguna foto porque las que tengo no me deja colgarlas por el tamaño. Confused
Responder Arriba
#4
Bienvenido Ralsa.

Para subir fotos, nada mejor que la app Tapatalk en el móvil. Te ajusta automáticamente el tamaño de las fotos para que no pesen y te evita tener que subirlas a la nube.

Hay una errata en lo que pone Mob. Lo que quiere decir es que en Madrid tenemos un grupo de wasap llamado Komando zephyrista en el que estamos en contacto los capitalinos.

¿ De qué zona de Madrid eres si no es indiscreción ?

Salud y a disfrutarla.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
Hola Jaime.
Investigare un poco de como subir fotos porque en temas de ordenadores soy bastante negado...
Soy de la zona norte, Tres Cantos.

De momento he podido subir la foto poniéndola como avatar, que ya es mucho para mi... Wink
Responder Arriba
#6
bienvenido ralsa en tu foro...cualquier pregunta, aqui estamos, ademas en tu zona hay buena compania Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Hola Ralsa! 
Bienvenido de novato a novato  Smile
Responder Arriba
#8
Lo que Jaime quicir es que el grupo se llama Komando mesetero...

Responder Arriba
#9
Bienvenido , estas en tu casa, a disfrutarla.
Responder Arriba
#10
A disfrutar!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#11
Ponte el tapatalk en el móvil! Tenemos que revisar esa maquinorra ! En el avatar se vislumbra una decoración muy chula!
Responder Arriba
#12
Saludos y bienvenido al Foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
...Bienvenido al foro, Ralsa, aquí un grupo de locos enamorados del mismo "Yerrete"...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Bienvenido Ralsa , a mi tambien me ha picado el temible y adictivo mosquito Zephyrero y estoy con la mia como un raton con un queso.
Este foro es la leche, activo y con gente preparada con ganas de aclararte dudas y preguntas,hay mil secciones y entradas para meterle mano a la moto si eres un poco animado.
Gran moto,gran eleccion ,bienvenido de nuevo         Good Good
Responder Arriba
#15
Bienvendo Ralsa, por lo que se atisba en el avatar tiene buena pinta esa zephyr, a disfrutarla!
Responder Arriba
#16
Muchas gracias a todos por la bienvenida y perdonar que no contestase antes. Llevo unos días de locura y sin tiempo para nada...
A ver si me pongo las pilas y consigo colgar alguna fotillo de algún cambio que iré haciéndola como repintado de llantas y darle el brillo  que se merece ese motoraco.
Apenas le he hecho 500 kilometros y me tiene enamorado. Mira que he tenido motos y alguna incluso nueva de fabrica, pero como la Zephyr casi ninguna me ha tocado tanto la fibra...  Smile
Lo dicho, gracias de nuevo y estaré por aquí dándoos la coña.  Wink  

Raul.
Responder Arriba
#17
Bienvenido al foro Ralsa de parte de otro novato!!
Saludos
Responder Arriba
#18
Felicidades por tu Zephyr, has hecho una buena elección. Ahora a disfrutarla.

La decoración es muy parecida a la mía Wink


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
Ralsa, bienvenido a tu/nuestro foro. Y si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta, siempre hay alguien que ha desmontado alguna pieza y te puede echar una mano.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)