Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos otra vez
#1
Buenas tardes a todos, hace ya un montón de tiempo que no entró en el foro así que he decidido escribir otra vez en esta sección.
Entre paternidad, trabajo y está pandemia que le quita a uno las ganas de todo, pues ya veis...
Espero que todos estéis bien, los conocidos y los que no por supuesto que también.
Esperemos que pronto pase esta situación y que podáis realizar las quedadas que a buen seguro echáis todos de menos, y si se alinean los astros apuntarme.
Un fuerte abrazo desde Galicia.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Aquí seguimos aguantando...
El lunes ya mi barrio (Barajas) confinado.
Hasta los huevos ya de tanto cachondeo...
La Galicia de mi suegro (qepd) la tengo abandonada...
Estoy por vacunarme con unas buenas nécoras...
Que cansancio...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Hombre Jaime!
Lo cierto es que ya estamos todos hasta los huevos, pero con un poco de suerte estamos en la recta final y podrás venir y tomarte unas mejorar, percebes y de más...
Pontedeume era el pueblo de tus suegros verdad?
Un abrazo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Hola de nuevo, Jaime.

Buen rato echamos en Sanabria

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Buenas de nuevo meu!
Ya nos veremos!
Responder Arriba
#6
...Jaime, me alegra verte de nuevo por aquí. A ver si acaba todo esto y organizamos un Sanabria II, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Hola a todos, después de un cierto tiempo de no entrar en el foro, y en particular a Beergalicia.
Bienvenido a esta casa de locos por las motos de verdad, las Zephyr.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)