Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equipo de cuero 2 piezas
#1
Como he crecido de lado, me vendo el equipo de cuero. Ha hecho 50 Km. (iba siempre con el Barbour). Cost unos 800 ?. Est impecable. Como de tienda.
Lo vendo por 300 ?. Talla 48.

[Imagen: equipcarretera001.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: equipcarretera002.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: equipcarretera003.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: equipcarretera004.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Talla 48... creo que no me iba a entrar, tengo que dar muchos pedales a la MTB para entrar ah, pero busco un equipo de cuero y ese es muy classic. :wink:

Se une con cremallera pantaln y chaqueta?
La 48 equivale a una "L"?
Te has tirado muchos pedos en el pantaln??
Zsss
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
No lleva cremallera de unir...Normalmente los de piel de 2 piezas, no lo llevan. Slo lo llevan los de cordura.
La talla 48 es una L, pero no apretado.
No me he tirado ningn pedo, para evitar que se inflame con los gases del escape. Debajo siempre llevaba unos leotardos o calzones largos.
Responder Arriba
#4
Vaya hombre!
Y yo que pensaba que Pau era un hombre de esos que dejan huella! [Imagen: icon_lol.gif] :x
Responder Arriba
#5
Una L... me parece que no voy a caber dentro, una pena pues me gusta ese conjunto, a ver con el calor del verano y unas rutas en bici puede ser.
Lo de los pedos era broma, pero si no lo hiciste t ya lo har yo... tranquilo. :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:Una L... me parece que no voy a caber dentro, una pena pues me gusta ese conjunto, a ver con el calor del verano y unas rutas en bici puede ser.
Lo de los pedos era broma, pero si no lo hiciste t ya lo har yo... tranquilo. :x


Dime la altura y el peso que tienes y te digo exactamente si cabes o no...
Creo que la 48 es la XL...[Imagen: gossip.gif] que pasa es que yo llevo ahora la 56, y no todas la XXL me van bien.
Responder Arriba
#7
1,83 y 104 Kgs... 8) la XL me suele valer, he perdido casi 4 de los 11 Kgs que gan al dejar de fumar...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:1,83 y 104 Kgs... 8) la XL me suele valer, he perdido casi 4 de los 11 Kgs que gan al dejar de fumar...


No por la altura, pero tu necesitas una XXL o sea una 56...
Yo peso 100 y me aprieta mucho la chaqueta.
Responder Arriba
#9
Tengo un 3/4 SPIDI y pese a llevar espaldera sin el forro polar me queda muy suelto... es una XL [Imagen: icon_cry.gif]
El otro da me prob un traje de lluvia con todo el equipo (completoexcepto el forro polar) y era un XXL... [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)