Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérdida aceite tensor distribución 550
#1
Hola, solicito ayuda de los más expertos por favor. Tengo  una pérdida de la zona del tensor distribución que me baja hasta la tapa del alternador y chorrea aceite en el suelo y zapato, no baja el nivel pero se hace incómodo. He comprado la Junta del susodicho y la cambiaré, pero si alguien tiene idea de si puede ser por otro sitio lo agradecería, gracias y un saludo
Responder Arriba
#2
Hola

Yo creo que si el aceite viniera de la tapa de arboles de levas, lo verías facilmente. Es bastante factible de que pase... Yo utilicé la junta anteriro y me perdía. Cambié la junta y no perdió mas.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
Hola Walcel, a mi tambien me perdia y como donde vivo es dificil que te envien repuestos,le puse Nural juntas con mucho cuidado de que al apretar no fuese hacia dentro del motor y tambien dejandolo curar al aire antes de instalarlo para que ganase viscosidad.
Ya no cae ni gota,si estas dudoso con la junta nueva puedes plantearte darle simplemente una minicapa de Nural por ambas caras ,tambien luego decirte  que con junta nueva y con su apriete correspondiente no deberia salirte aceite.
Suerte y saludos Good
Responder Arriba
#4
Gracias por la ayuda, viendo que pasa más veces le cambiaré la Junta a ver si con eso lo soluciono,un saludo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)