Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Badalona, buscando 1100
#51
Qué horquilla lleva ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#52
Bueno pues ya tengo zephyr 1100, después de mirar alguna cosilla y ver que a todas hay que hacerle algo, he comprado está que me pillaba al lado de casa y me la ha dejado a buen precio, el motor suena bien, veo que son ruidosos pero no suena nada suelto ni troqueteos, siempre ha estado en garaje y los pulidos están bastante bien, es nacional del 93, dice que tiene sobre 40.000 km pero como como dan la vuelta los kilómetros no me creo nada de ninguna, como las primeras ITV no ponían kilómetros..... Uno no sabe que pensar.
Tengo que ponerle batería nueva y mirar alguna perdida de gasolina porque hace olor, abriré un post por si alguien quiere echarme una manilla[Imagen: 9606d1b4392e7ab0907a47aebb120b30.jpg]

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

(05-29-2021, 02:39 PM)ChristianZephyr escribió:
(05-17-2021, 10:59 AM)Fernan1340 escribió: Muchas gracias por los comentarios, llevo años decidido en hacer una Mad Max y ahora es mi momento... y como ya tengo más motos y tipo naked, tengo una speed triple 1050 y a partir de 130 es horroroso, quería algo viejuno con carenado, me gusta mucho la BMW r100rs, pero tuve una y son muy toca pelotas...así que me decidí por algo japo y aquí estoy buscando mi zephyr 1100 a lo the Goose jejjejejej porque le da un toque caféracer a lo malote y como ya tenéis muchos zephyr de origen, alguien tendrá que llevarla distinta, además soy poco purista, yo seria capaz de tener un Mustang Shelby y ponerle un kit Eleonor
Esta es la mia, la foto es mala, pero la llevo así desde hace 12 años... no todos la llevamos original
La línea verde se la puse ahora, hace unos días.[Imagen: c4a36d49497c95f2d10c26fb444d5dd8.jpg]

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Brutal tu moto, me gusta mucho cómo la has dejado, sigue teniendo línea de Zephyr pero la horquilla y la cúpula le dan un aire muy chulo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#53
Enhorabuena por la compra! Se ve muy bien la verdad...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)