Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Badalona, buscando 1100
#26
Donde andará aquella 1100 de Nuño Gómez...
Responder Arriba
#27
(05-25-2021, 02:29 PM)Fernan1340 escribió: Gracias por los comentarios, aunque el tema del carenado parece que va todo bien, encontrar una 1100 decente parece que costará, entre que las 1100 parecen delicadas por el tema de las segunda velocidad que salta, ruido de cadena de distribución y cadena primaria, me está costando encontrar algo decente, los kilómetros ya me olvido, quizás tenga 130.000 y te la venden que tiene 30.000 y se quedan tan anchos, luego motos a 3700euros que tienen pinta de haber estado en la calle una década y no pintadas ni nada, yo la pintaré pero pagar ese dinero por algo que parece un poco olvidado... Y esto sin contar el zumbeta que vende una cafetera por 10700 en wallapop, No se.
Ahora un chico de Pamplona me pide 4500 por una del 93 con 70.000 km, que es especial porque lleva un 4 en 4 que dice era opción de la época, pero por más que miro no los encuentro, parece más bien algo bien hecho artesanal, pero igualmente es una moto mantenida, no se ha hecho cadena distribución ni de primaria.
Bueno...en la búsqueda sigo
Puedes poner enlace de la moto para ver los escapes?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#28
(05-25-2021, 04:11 PM)rubalkjet escribió: Donde andará aquella 1100 de Nuño Gómez...
Es verdad, y no le hizo nadie ni puñetero caso...
Responder Arriba
#29
(05-26-2021, 01:59 PM)MOB escribió:
(05-25-2021, 04:11 PM)rubalkjet escribió: Donde andará aquella 1100 de Nuño Gómez...
Es verdad, y no le hizo nadie ni puñetero caso...

Yo sii! Lo que pasa es que algunos fueron muy tiquismiquis. Esa moto estaba bien!
Responder Arriba
#30
Esta es la que me venden por 4500, del 93 con 75.000 km, la moto esta medio mantenida, pulidos con picardítas, una caída y tiene tapa motor y balancines rascada y tope dirección tija inferior un poco roto, el motor suena bastante bien, tiene silicona en algunas juntas no se le ha hecho nada de cadenas... Pero lleva un radiador de dobles celdas y escapes 4en4 según dice el dueño originales de Kawasaki que debe ser el valor de la moto, la verdad es que sin los escapes el precio para como está es alto.
[Imagen: f587275f7bb06861eb4f1c4e65689e95.jpg][Imagen: ba1285febb5702a3daff0dd7bb109386.jpg][Imagen: 603a3ca50fa791a32b81e6e69720f847.jpg][Imagen: 2e1c34c1ff991cc21583fd3722c5b98b.jpg]

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
De originales escapes nada .

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#32
Lo mismo eso es sinónimo de problemas en ITV...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#33
(05-26-2021, 06:41 PM)jaime_jks escribió: Lo mismo eso es sinónimo de problemas en ITV...
Están homologados

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#34
Lo que si es verdad, que por más que los busco en internet no los encuentro en ningún sitio, estos escapes quizás sean hechos por alguien bastante bueno y sean cuatro escapes acoplados.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#35
Son así había unos sito y había otra marca alemana los hizo

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#36
A mi en conjunto me parece espectacular esa moto, me la imagino con todo el tinglado goose y te sale un tochaco de flipar!
Responder Arriba
#37
Con el tema de los escapes en la ITV a mi nunca me han mirado la homologación y eso que en la ITV  de aquí son bastante rigurosos, pero claro yo llevo unos Sito muy similares a los originales,  para mi más bonitos, pero yo creo que en estas motos miran fotografias de los modelos originales y claro a esos escapes seguro que les ponen pegas si no llevan la homologación pero parece que esos si la llevan.
Responder Arriba
#38
Puede ser que sean estos?

https://www.webike.es/products/21677866.html

La verdad que a mi me gustan

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
No esos que pones son la réplica de las Z1 hay tambien para la 750 y varias marcas

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#40
Es una pena que no se vendan, son unos tubos muy guapos y el sonido es bastante chulo, muy similar al de origen, los de Z1 son parecidos y muy bonitos también, aunque mirándolos ahora me gustan más para la zephyr los que tiene montados está moto, estaría bien saber quién los hacia, pero no encuentro nada de información por internet

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#41
Mas ideas...

https://www.motorbikemag.es/kawasaki-z90...x-machina/

https://www.motorbikemag.es/kawasaki-z90...ollection/
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#42
Ufff, lo que debe costar desincrustar los mosquitos de las rejillas, quita quita, jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#43
Sito era una marca la otra no me acuerdo. Estará ya descatalogado la única opción unos copia de Z1 hay varias marcas pero pastón y traerlos aduanas ect

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#44
Más de mil euros se gastó un amigo en sistema de escape con 6 colas para una Benelli Sei...

Fabricados en Italia
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#45
Aunque no es un tema del que se hable en los foros hablando de pasta en la Benelli Sei, recuperará los mil euros pero en la Zephyr no esta tan claro.
Responder Arriba
#46
Los de Z1 1800 más envío y no son oem

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#47
Los 4 en 4 son caros de cojones, nos conformaremos con los de origen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#48
(05-17-2021, 10:59 AM)Fernan1340 escribió: Muchas gracias por los comentarios, llevo años decidido en hacer una Mad Max y ahora es mi momento... y como ya tengo más motos y tipo naked, tengo una speed triple 1050 y a partir de 130 es horroroso, quería algo viejuno con carenado, me gusta mucho la BMW r100rs, pero tuve una y son muy toca pelotas...así que me decidí por algo japo y aquí estoy buscando mi zephyr 1100 a lo the Goose jejjejejej porque le da un toque caféracer a lo malote y como ya tenéis muchos zephyr de origen, alguien tendrá que llevarla distinta, además soy poco purista, yo seria capaz de tener un Mustang Shelby y ponerle un kit Eleonor
Esta es la mia, la foto es mala, pero la llevo así desde hace 12 años... no todos la llevamos original
La línea verde se la puse ahora, hace unos días.[Imagen: c4a36d49497c95f2d10c26fb444d5dd8.jpg]

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#49
Que guapa Cristian, veo un fileteado gris ancho debajo de la línea verde!
Responder Arriba
#50
Y la cúpula nueva también! Destroyer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)