Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuque
#1
Hola, aquí tengo las fotos de la moto:
Responder Arriba
#2
!!!!!!!!!!MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!QUE PEASO DE AFOTOSSS!!!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#3
Felicidades Ceon, ya veras como en un pispas te pones al da.
En cuanto le cojas el truquillo al peso, que debe ser lo que ms impresiona.

Las fotos las cuelgo yo en 800x600

[Imagen: dsc01883ff.jpg]

[Imagen: dsc01876o.jpg]

[Imagen: dsc01877g.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Hola a todos, gracias a yonguein por reducir las fotos como lo has hecho? acabo de ver como se hace en la pgina de imagshach.
Efectivamente lo que mas ha impresionado es el peso de la moto, vengo de una R1 de 2004 con 170cv y 180kg de peso. La 1100 pesa 240.

Me gustara que me dierais vuestra opinin de la moto, y que me dijeseis los defectos o pegas que veis. Tambien estara bien si me aconsejarais sobre las cosas mas importantes.

Ah, he abierto un post sobre el cambio de aceite y nadie me ha dicho nada. me podrais orientar?
Saludos.
Responder Arriba
#5
Bienvenido con tu nueva moto!

Cuando vayas al concesionario, que te recomiendo al menos una primera vez, que te digan lo que costaria una junta de tapa de balancines (pierde aceite) y ajustar vlvulas y cadena de distribucin.

Comprobar bujias (no se sabe si son nuevas o viejas).

Cambiar aceite (si no sabes cuando se cambi) y filtro.

Poner un filtro de gasolina (2 ?).

Cambiar filtro de aire.

Comprobar estado neumticos y si es posible saber cuando se pusieron.

Una buena limpieza con Krcher o similar para poder comprobar posibles fugas ocultas por suciedad.

Comprobar carga de bateria.

Comprobar buen funcionamiento y suavidad del cable del starter.

Comprobar estado del cable del gas (se quita el puo del gas desenroscando los dos tornillos Allen de la pia derecha), con cuidado al remontar de que los cables pasen por su gua.

La tapa izquierda del motor (cigueal) est rayada (caida?). Comprobar si se puede arreglar puliendo o mejor cambiar por otra (4 duros en ebay, o incluso nueva).

Comprobar la alineacin de horquilla y bastidor (en linea recta, la horquilla ha de mantener un ngolo exacto de 90 con el eje de la carretera). Lo digo por si ha sufrido una cada.

Me parece haber dicho algo del aceite en algn sitio (motor?-taller).

Yo pondria Castrol mineral o semisinttico, como mximo. No sinttico total.
Responder Arriba
#6
Enhorabuena por tu nueva-vieja moto, un saludo
Responder Arriba
#7
Que guapa la 1100 ENHORABUENA!!!
Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Muchas gracias Paumoto48 por tus consejos, una pregunta cambiar la junta de la tapa de balancines es muy complicado? lo digo porque me parece que no tiene que tener mucha complicacin y si lo puedo hacer mejor que mejor. Por un lado me ahorro dinero y por otro lado siempre est bien aprender algo nuevo.
Vsssssssss
Responder Arriba
#9
Cuque escribió:Muchas gracias Paumoto48 por tus consejos, una pregunta cambiar la junta de la tapa de balancines es muy complicado? lo digo porque me parece que no tiene que tener mucha complicacin y si lo puedo hacer mejor que mejor. Por un lado me ahorro dinero y por otro lado siempre est bien aprender algo nuevo.
Vsssssssss


Lo decia para aprovechar de hacer vlvulas y cadena de transmisin de los rboles de levas.
Cambiar la junta no tiene secreto pero s trucos (hay que poner una pasta de contacto en ambos lados).
Con lo que te ha costado, yo lo hara en un concesionario oficial. Y tienen que dar 2 aos de garanta por ley...
Pide presupuesto!
Responder Arriba
#10
Enhorabuena. Buen bicho te has comprado. Que la disfrutes y ya la iras dejando a tu gusto con el tiempo y los consejos de los foreros.
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:
Cuque escribió:Muchas gracias Paumoto48 por tus consejos, una pregunta cambiar la junta de la tapa de balancines es muy complicado? lo digo porque me parece que no tiene que tener mucha complicacin y si lo puedo hacer mejor que mejor. Por un lado me ahorro dinero y por otro lado siempre est bien aprender algo nuevo.
Vsssssssss


Lo decia para aprovechar de hacer vlvulas y cadena de transmisin de los rboles de levas.
Cambiar la junta no tiene secreto pero s trucos (hay que poner una pasta de contacto en ambos lados).
Con lo que te ha costado, yo lo hara en un concesionario oficial. Y tienen que dar 2 aos de garanta por ley...
Pide presupuesto!


Ok, bien pensado.
Saludos
Responder Arriba
#12
Cuque escribió:Hola a todos, gracias a yonguein por reducir las fotos como lo has hecho? acabo de ver como se hace en la pgina de imagshach.

Me gustara que me dierais vuestra opinin de la moto, y que me dijeseis los defectos o pegas que la veis. Tambien estara bien si me aconsejarais sobre las cosas mas importantes.


Copie tus fotos a mi Pc y de ah a mi cuenta de Imageshack. Las reduje y las volv a colgar a 800x600.

Habrs observado que he dejado los enlaces originales tuyos para quien quiera verlas a su tamao original.

El cambio de la junta de la tapa de balancines le lleva una hora (escasa a cualquier mecnico) es la apertura de motor ms simple. Quita tapa, cambia junta, coloca tapa y a cobrar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
yongein escribió:
Cuque escribió:Hola a todos, gracias a yonguein por reducir las fotos como lo has hecho? acabo de ver como se hace en la pgina de imagshach.

Me gustara que me dierais vuestra opinin de la moto, y que me dijeseis los defectos o pegas que la veis. Tambien estara bien si me aconsejarais sobre las cosas mas importantes.


Copie tus fotos a mi Pc y de ah a mi cuenta de Imageshack. Las reduje y las volv a colgar a 800x600.

Habrs observado que he dejado los enlaces originales tuyos para quien quiera verlas a su tamao original.

El cambio de la junta de la tapa de balancines le lleva una hora (escasa a cualquier mecnico) es la apertura de motor ms simple. Quita tapa, cambia junta, coloca tapa y a cobrar.


Es verdad, pero con 80.000 y sin saber el historial de mantenimiento de la moto, yo le echaria una ojeada a vlvulas, reglajes y cadena distribucin. Y mas por ser una moto que nunca la ver vieja..hasta los 300.000...y podr ir tranquilo sin sufrir.
Responder Arriba
#14
Cierto, cierto, pero lo de sustitiur la junta es lo ms simple. Y a eso me refera.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
yongein escribió:Cierto, cierto, pero lo de sustitiur la junta es lo ms simple. Y a eso me refera.


Por qu no le cuentas como encontrar la junta y el tipo de pasta?

Igual con eso, si lo dems no hace mucho ruido, ya le vale...
Responder Arriba
#16
Eso, eso que me interesa saber que pasta es, ya que cuando le toque el turno de pulido a la tapa del carter, pues saber la pasta, cambiar y que quede perfecto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
milordZ escribió:Eso, eso que me interesa saber que pasta es, ya que cuando le toque el turno de pulido a la tapa del carter, pues saber la pasta, cambiar y que quede perfecto.


Exacto!
Otro motivo para animarse a pulir la tapa de balancines...o las dems.
Responder Arriba
#18
Hola, ya estoy haciendo los primeros cambios a la moto. He quitado la visera y el bal. Se que son prcticos pero me gusta la moto sin ellos.
Os pongo tres fotillos.

[Imagen: dsc01901vx.jpg]
[Imagen: dsc01902ap.jpg]
[Imagen: dsc01908x.jpg]
Responder Arriba
#19
As, a primera vista, a falta de una inspeccin ms detallada, los tornillos de la culata ya los tienes ms limpios que los de Pau.

Ya son ganas de dejarlo en evidencia... [Imagen: icon_lol.gif]

Y la eterna pregunta: es ms bonita la 1100 que la 750?

Y para mi gusto tanto la pantalla como el baul sobran. Todo lo tiles que se quiera pero...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
La moto sin visera ni bal, gana muchsimo (a m no me queda ms remedio que llevarlo [Imagen: icon_twisted.gif] ).
nimo, que la moto lo merece 8)
Responder Arriba
#21
Si, es ms bonita sin los accesorios.


... y el bote de motul al reciclaje !!!
Responder Arriba
#22
Cuque escribió:Hola, aqu tengo las fotos de la moto:

http://img185.imageshack.us/img185/1457/dsc01883f.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/4129/dsc01876o.jpg
[url=http://img63.imageshack.us/img63/959/dsc01877g.jpg
]http://img63.imageshack.us/img63/959/dsc01877g.jpg[/quote][/url]
con baul no ves la cola
con visera no ves los huevos, y estas dos cosas hacen la moto
esta preciosa
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Est claro que la moto gana sin accesorios, enhorabuena por la adquisicin.
Responder Arriba
#24
Muy bien!
Fuera trastos!
Ahora parece una moto...cojonuda!
Responder Arriba
#25
Hola a todos, ya he comenzado con los primeros arreglos. Ayer ajust el cable del cuentakilmetros y ya funciona, simplemente no ajustaba bien al eje de la rueda. Hoy he cambiado las pastillas de freno, a las viejas le quedaban menos de un milmetro:
[Imagen: dsc01928ke.jpg]


Maana me toca el cambio de aceite y filtro.
Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)