Bueno, pues los cvk 32 de la gpz600r están en su sitio y funcionando.
Mañana sábado y el domingo saldré a rodar a ver qué tal pero pinta muy bien.
Cuando uno tiene una moto especial, debe acudir a gente excepcional.
VíctorZ1 ha hecho un trabajo fino fino, sabe todo de lo que tiene entre manos.
La moto entró el miércoles por la tarde con el objetivo de sustituir su rampa de carb (220.000 km) por una en condiciones. Víctor me recomendó buscar una rampa de GPZ600R por ser totalmente compatibles. Se la llevé a medio limpiar, junto con 4 kits de Tourmax, los completos con agujas, juntas, arandelas y toricas,...
Desensambló toda la rampa, la dio un baño de ultrasonidos adicional al anterior mío (yo no había desecho la rampa... ni sacado los "cacharros" del aire...).
Limpió los asientos de las agujas, y a montar, con toricas nuevas en la T de llegada de combustible. En otras 3 horitas el jueves por la tarde ya teníamos la rampa ensamblada de nuevo y probada la estanqueidad. Con los gicleurs de la ZR of course...(los de la GPZ son mayores...).
El viernes a la tarde se montaron las membranas esas con sus muelles y las agujas, metimos la rampa en su sitio y ya empezó el ajuste fino que solo en experto puede hacer: vacuómetro, ColorTune y ajuste de riqueza.
Qué pasada de trabajo y que cambio.
Tan solo he rodado un km o 2 que ya eran las 21h pero ya viendo las bujías y la respuesta al mando del gas pinta de pm. Y el mando del aire se mantiene !!
El sábado y el domingo a rodar aprovechando que remite la lluvia por el norte y ya os contaré...
Lo dicho, el que sabe sabe, y el que no, a corrales... Esta claro que soy un simple aficionado algo chapuzas, hay cosas que vale la pena ponerse en manos expertas.
Mil gracias Víctor ! Tenía un cascajo con 220.000 km ahora tengo una moto que ya quisieran ...
Mañana sábado y el domingo saldré a rodar a ver qué tal pero pinta muy bien.
Cuando uno tiene una moto especial, debe acudir a gente excepcional.
VíctorZ1 ha hecho un trabajo fino fino, sabe todo de lo que tiene entre manos.
La moto entró el miércoles por la tarde con el objetivo de sustituir su rampa de carb (220.000 km) por una en condiciones. Víctor me recomendó buscar una rampa de GPZ600R por ser totalmente compatibles. Se la llevé a medio limpiar, junto con 4 kits de Tourmax, los completos con agujas, juntas, arandelas y toricas,...
Desensambló toda la rampa, la dio un baño de ultrasonidos adicional al anterior mío (yo no había desecho la rampa... ni sacado los "cacharros" del aire...).
Limpió los asientos de las agujas, y a montar, con toricas nuevas en la T de llegada de combustible. En otras 3 horitas el jueves por la tarde ya teníamos la rampa ensamblada de nuevo y probada la estanqueidad. Con los gicleurs de la ZR of course...(los de la GPZ son mayores...).
El viernes a la tarde se montaron las membranas esas con sus muelles y las agujas, metimos la rampa en su sitio y ya empezó el ajuste fino que solo en experto puede hacer: vacuómetro, ColorTune y ajuste de riqueza.
Qué pasada de trabajo y que cambio.
Tan solo he rodado un km o 2 que ya eran las 21h pero ya viendo las bujías y la respuesta al mando del gas pinta de pm. Y el mando del aire se mantiene !!
El sábado y el domingo a rodar aprovechando que remite la lluvia por el norte y ya os contaré...
Lo dicho, el que sabe sabe, y el que no, a corrales... Esta claro que soy un simple aficionado algo chapuzas, hay cosas que vale la pena ponerse en manos expertas.
Mil gracias Víctor ! Tenía un cascajo con 220.000 km ahora tengo una moto que ya quisieran ...
Vive y deja vivir