Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Argentina!
#1
Hola amigos! Bueno... Les cuento que vivo en un lugar llamado General Roca de la provincia de Rio Negro... Queda a orillas de un valle muy fertil, productor de manzanas y peras... Eso es lo que mas se ve...
Hace Menos de un mes adquiri una Zephyr 550cc modelo 1990. Estas motos no son muy comunes por aca, por lo mismo son bastante caras de conseguir y mantener... Mi moto cuando la compre estaba en buenas condiciones, pero era necesario cambiar el disco trasero de freno y las pastillas, el cable del velocimetro, cubiertas y algun otro detalle... La parte mecanica esta bastante buena, solo hace falta un afinamiento. Ayer pude comprarle el disco trasero, el cable del velocimetro y las cubiertas, pero para que se den una idea, para cambiarlas tengo que esperar hasta maana sabado, desarmarle las dos ruedas y llevarlas para que les coloquen los nuevos neumaticos marca Metzeler y balancear las ruedas, los del negocio no quisieron desarmar la moto ellos... Tengo a mis dos primos que me ayudan bastante con el tema de la moto... Si no hay alguien que te aliente por hay se pone mas duro el tema de armarla... Pero ellos logran que me den ganas de seguir trabajando en ella para dejarla en perfectas condiciones y empezar a viajar...
Espero poder traerles mas anecdotas para poder colaborar con esta hermosa comunidad...
Los saludo con un abrazo enorme!
Hugo Gutierrez



[Imagen: zephyr2.jpg]


[Imagen: zephyr3.jpg]

[Imagen: zephyr1l.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Tiene muy buena pinta esa Zephyr!
Responder Arriba
#3
Saludos, Hugo.

Creo que nos llevaremos bien:

Seguro que tus fotos son en la Argentina?

[Imagen: pic31elplanernzaragoza.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Cuando tengas un rato abre un hilo en "nuestras Zephyr", creo que tendrs fotos muuuy interesantes.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido Hugo-locuratuerca!

Una 550 en muy buen estado, a pesar de las dificultades por mantenerla...
Fjate en los paisajes que yongein te pone...Parece el mismo sitio!

Ya sabes donde puedes encontrar todo lo que podemos dar:
amistad y soluciones

Hasta pronto!
Responder Arriba
#6
Si ese lugar es en argentina... Queda a unos 7 kilometros del centro de la ciudad y lo llamamos "las tres cruces"... Hay tres cruces gigantes hay... De fondo se ve como les dije el valle de rio negro... Y las chacras productoras... si quieren subo una con mi foto... Saludos!
Responder Arriba
#7
Bienvenido. Magnifica moto. En cuanto a los problemas de mantenimiento que no te atormenten, todo se soluciona con paciencia, tiempo y mucha mucha ilusin. SALUDOS.
Responder Arriba
#8
Por cierto yongein, eso debe ser Tenerife.
Responder Arriba
#9
Bienvenido Locuratuerca, preciosa moto y precioso paisaje.

Vssss
Responder Arriba
#10
TOCINO escribió:Por cierto yongein, eso debe ser Tenerife.


Me parece que no. Se ven rocas sedimentarias y all todo es volcnico.
Responder Arriba
#11
TOCINO escribió:Por cierto yongein, eso debe ser Tenerife.


Fro, fro (sobre todo en invierno)

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=69
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
locuratuerca escribió:Si ese lugar es en argentina... Queda a unos 7 kilometros del centro de la ciudad y lo llamamos "las tres cruces"... Hay tres cruces gigantes hay... De fondo se ve como les dije el valle de rio negro... Y las chacras productoras... si quieren subo una con mi foto... Saludos!


Te gast la broma de preguntar porque, como ves, mi foto y las tuyas, aunque taaaan distantes, tienen una muy grande semejanza.

En cuanto especificaste tu ubicacin te coloqu con ms precisin en el Mapa y al poner la vista por satlite vi lo peluculiar de tu tierra. Es una raya de verdor (el rio Negro?) en medio de millas y millas de tierra arida. Bien la podran llamar el Nilo Argentino.

Me atraen los pases como el tuyo en los que... an hay sitio. Yo me siento a veces como si aqu ya no cupiramos.

Saludos

pd: te dije que bamos a llevarnos bien porque tu matrcula encajara muy bien en mi Zephyr :x
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Lo decia por el color rojizo de la tierra, que parece picn
Responder Arriba
#14
Jaja! Si la verdad estamos en medio del decierto patagonico de pronto te encontras con una isla de verde... Huertas y pastizales grandes... Es la ventaja que todavia nos queda... Somos pocos aun aca...
Saludos!
Responder Arriba
#15
Ya decia yo que eran rocas sedimentarias...y no me equivoqu. Smile
Responder Arriba
#16
!Que diferencia con Espaa!
Aqu, llevas la matricula as, y tienes que vender la moto para pagar
la multa.
Bienvenido al foro, (por la parte que me toca)
Responder Arriba
#17
jlbandit escribió:!Que diferencia con Espaa!
Aqu, llevas la matricula as, y tienes que vender la moto para pagar
la multa.
Bienvenido al foro, (por la parte que me toca)


No te preocupes... Aca Tambien... Esas fotos son del segundo dia que la compre... El antiguo dueo la tenia puesta asi no se por que... Ya se la acomode como tiene que ser... Ah! Les cuento que la moto ya tiene neumaticos nuevos, el cuenta millas funcionando y el disco trasero ya instalado! Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#18
Bienvenido Hugo! Tiene muy buena pinta tu Zephyr, como me recuerda esos paisajes a los Monegros (es un extenso desierto de aqu).

Es un lujo contar con gente desde el otro lado del charco, me alegro que ya tengas la moto lista, ahora a disfrutarla y sigue contandonos :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#19
Hola Hugo!. Saludos de otro Hugo (yo).

Muy buena moto y espectacular tierra, si seor.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)