Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO
cuando la arrancas la proxima vez, dale ayuda con una bateria normal del coche y asi no sufre tanto la suya. o cargala cada dia.
con cables vas directamente con positivo al solenoide. asi le das directamente al motor de arranque.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Pues nada, sigo sin escape y con una historia que no hay quien la entienda. Contacté con un señor en Alemania por medio de Ebay Kleinanzeigen que tenía un escape. Me dijo que me lo mandaba así que le pague, 110€, poco la verdad pero sin ninguna garantía de que me lo enviara ni nada,todo por transferencia y confianza a la antigua...... Pues espera espera y espera y nada no envía después de 1 mes le pido que me devuelva el dinero y lo hace. Me dice que no encontraba ninguna empresa para enviarlo. Increíble. Le sigo tirando y al final es porque le salía caro el envío y no le llegaba lo que yo le pagué. Le digo que le doy algo más y que mande. Acepta y otra vez no manda no llega ni contesta a mensajes. Me ha engañado, menuda artistada. Después de dos semanas contesta que perdió el móvil.... Bla Bla Bla le pido que me devuelva el dinero y después de 5 semanas me lo devuelve pero insiste en que mandó el paquete. Sigo buscando la cámara oculta..... Por lo menos a sido honrado. Yo aún estoy intentando digerir la historia. Ni me estafó ni me mandó el escape. Es de coña.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
bueno, si te ha mandado el paquete, tendra un tracking number, un numero que le dan desde la logistica alemana, para ver en cualquier momento donde se encuentra tu paquete. lo tienes?
otra cosa es ....spain is different... desgraciadamente no me puedo reir, porque algunos listos aqui en este pais, como dhl, por ejemplo, trabaja junto con correos de alemania, y ojo...cuando pasa la frontera el paquete, le cambian aqui el numero de tracking. muy gracioso, no? por esto la mayoria de los vendedores en ebay alemania no mandan paquetes a espana, si que mandan a afganistan, india, el congo, jaja, spain is different

he mandado cuadros con fotos a alemania con gls. un paquete sin valor para la gente. siempre mando con gls. hasta ahora bien. este ultimo paquete fue "entregado", con una firma, y me felicitaron!!!!! por la entrega puntual, solamente no fue asi, porque el destinatario no ha recibido en ningun momento el paquete. los papeles que tuve que firmar, solicitar, copiar, etc es un sinfin....asi que gls, dhl, lo mismo da...
no hablo del tiempo perdido y de las llamadas telefonicas y de la tomadura del pelo, vale, asi es.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Que va, no tengo nada ha sido surrealista la situación. Ni comunicación ni datos ni na de na.... Pero bueno me ha devuelto el dinero.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Bueno, proyecto aparcado hasta que suene la flauta y encuentre un escape, bueno bonito y barato me voy a pelear con esta mientras eso sucede. [Imagen: 50c4399794ccb422aa92a9d838d8a221.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(01-27-2022, 06:24 PM)yoroland escribió: Bueno, proyecto aparcado hasta que suene la flauta y encuentre un escape, bueno bonito y barato me voy a pelear con esta mientras eso sucede. [Imagen: 50c4399794ccb422aa92a9d838d8a221.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Me encantan estas BMWs.
Mi padre tiene una R100RT color coca cola

Enviado desde mi OnePlus 8Tmediante Tapatalk
Responder Arriba
Bueno al final me voy a hacer internacional y aprender idiomas con esta moto despues de varios intentos fallidos on alemanes y sus escapes me he ido a tierras más frías, Polonia. Lo he comprado por ebay, más fiable, no es lo mejor que he visto pero estoy viendo que si no consigo algo ya la moto va a quedar aparcada a un lado si terminar y no quiero. Lo pondré y luego buscaré algo a ver si sale. Pero me da que va a ser ley de Murphy así lo ponga saldrá algo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Buenas tardes señores . Por fin he conseguido un escape para la zephyr . Lo he comprado en Polonia . Las vueltas que da la vida. Bueno al final lo he colocado y doy por terminada la moto al 95% me falta ajustar el embrague que me da guerra. He descubierto que el cable del cuenta estaba roto y el indicador de gasolina no acaba de marcar pero ya me queda menos. Sabiendo lo que se ,me da una satisfacción enorme llegar hasta donde he llegado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y la que seguiré pidiendo. A espera de hacer alguna foto más decente así ha quedado.

[Imagen: 4cdcde7481d5838ec996e0a26af802a6.jpg][Imagen: 45b931e76c4522737d375bda6806bc72.jpg][Imagen: 099b2979f38e9a6cac274cc93c746e95.jpg]
Responder Arriba
Pues tiene buena pinta, enhorabuena !

Y por donde podremos ver rodar esa belleza ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
¡Qué buen trabajo! Lista para ser regalada. A seguir disfrutándola.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
(02-08-2022, 08:21 PM)jaime_jks escribió: Pues tiene buena pinta, enhorabuena !

Y por donde podremos ver rodar esa belleza ?
Andará por tierras Gallegas ,la jefa la paseará por Pontevedra

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Que bonita! Enhorabuena, me quito el sombrero
Responder Arriba
.[Imagen: 2c09a0bf4b7a8d911996aed8861eec65.jpg]

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Ha quedado preciosa! Enhorabuena!
Responder Arriba
Bueno ,la ITV de la jefa la he pasado.

[Imagen: e0a767f0e577bed66c30423cbf914701.jpg]
Responder Arriba
Solucionado perdidas colectores?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Jefa contenta, mejor para todos !
Y a juego el color de la ZR con la indumentaria !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(02-11-2022, 03:21 PM)Victor z1 escribió: Solucionado perdidas colectores?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Si,limpie zona de motor para que entrara mejor la arandela de cobre y perfecto.ahora la llevaré a taller a afinar carburadores pues se acelera sola ,parece que chupa aire por algún lado ,no sé si las gomas antes del carburador tendrá alguna fuga. Eso ya me supera por maquinaria sobre todo . Así queda ajustada 100%

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(02-11-2022, 06:12 PM)yoroland escribió:
(02-11-2022, 03:21 PM)Victor z1 escribió: Solucionado perdidas colectores?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Si,limpie zona de motor para que entrara mejor la arandela de cobre y perfecto.ahora la llevaré a taller a afinar carburadores pues se acelera sola ,parece que chupa aire por algún lado ,no sé si las gomas antes del carburador tendrá alguna fuga. Eso ya me supera por maquinaria sobre todo . Así queda ajustada 100%

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Aranca la moto y dejala al relenti y dale con spray limpiafrenos . Antihumedad CRC o algo parecido.
Si la moto se acelera o se para toberas admisión mal o junta torica mal.
Dale spray sin mirando en todas las toberas

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Ahora no tienes excusa para salir a rodar con el komando galaico!
Responder Arriba
Bueno hoy he llevado la moto al taller, me ha superado los fallos del embrague. Ya no se revoluciona sola , era una tobera que quedó un poco doblada y con la tapa no la veis. Pero el embrague nada no engancha, me imagino que sera cambio de embrague...pero bueno vemos si el mecánico se saque algo de la manga.....
Responder Arriba
Bueno ya vuelto a casa la señora Zephyr. Ha pasado por el taller pues los problemas superaban mis conocimientos y siempre queda mejor que pasa por las manos de un profesional. La moto encendía bien ,aguantaba bien el relenti pero a la hora de meter marcha la moto se revolucionaba pero no salía ,no transmitia fuerza a la rueda. La primera opinión del mecánico era que era tema de carburadores y lo centro todo ahí. Desmontó limpio y cambió juntas ,las que yo había puesto, membranas estaban bien ,juntas de toberas de aire , montó todo y la moto ya transmite fuerza el embrague funciona perfecto. Factura bonita y para casa. También me comentó que las pipas de las bujías están mal conectadas ,no en el orden correcto. La verdad que no lo verifiqué pues las puse tal cual están montadas en la moto cuando la compré. Bueno ahora la moto funciona bien lo único que hace mal es que alguna vez en punto muerto se revoluciona no baja de 2000 vueltas ,después de meter marcha vuelve a bajar pero me dice el mecánico que es tema de desgaste de carburadores que poco se le puede hacer ,me resigno tampoco no lo hace siempre . Pregunta puede ser el orden de las bujías lo que hacía que no saliera la moto,que no hiciera la chispa en el orden correcto para quemar?? Eso sí la cadena primaria suena como una maraca. Mañana ItV si pasa fiesta sin tregua .[Imagen: 502a1303987ce11d45ebacb1fb3d850b.jpg]

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Responder Arriba
bravo, ....gran aplauso....al final te funciona la guapa. valia la pena, ahora pensar en la kedada en junio....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Una pregunta gente, cuanto os cuesta arrancar la moto cuando está fría? Si es con experiencia en al 550 mejor, porque desde que paso por el taller me llevo 3-4 minutos tirando del aire bien para que la moto no se apague......me parece mucho no? Cuando antes la arrancaba a la primera, no andaba pero arrancaba a la primera jajajaja
Responder Arriba
Mi opinión baja compresión y te habrán bajado nivel cubas.
Comprueba niveles en lo haces sin desmontar mada

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)