Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO
#2
Día 2 del intento de arrancar la moto.
La moto me la vendieron diciendo que de motor estaba bien que tenia un problema con el arranque. Bueno pues lo primero que hago es comprar batería nueva y probar a ver que hace. Lo primero que veo en las conexiones es dos cables auxiliares conectados a los bornes de la batería. Una antigua alarma que alguno de sus dueños instaló. Luego cable sueltos que van al solenoide. Pienso ese es el fallo. Nooo error la moto no hace nada. Voy a cambiar el solenoide por uno nuevo y así ya queda. Puesto en faena quiero desmontar el motor de arranque. Primer error. Descargar el manual en el ordenador y no tenerlo para ver proceso. Digo no puede ser difícil. En la Honda tres tornillos y está fuera. Error no hay manera a llegar a los tornillos una vez sacada la tapa del motor de arranque. Abandono y hasta otro día. Llegó a casa veo manual y hay que desmontar media moto para llegar a el....... No puede ser. No lo entiendo??? ..... Es un fallo corriente en motos como puede ser que sea tan inaccesible?

[Imagen: a3ade9091ed148af4e1dad8b8cab9865.jpg][Imagen: 7ab5a4ab4683b65c336cfbb7476c720b.jpg][Imagen: 8339aad962293ed75cfd9b80c4992d1e.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO - por yoroland - 08-03-2021, 08:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)