Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO
#45
Cambia guardapolvos también. Cómo están muelles?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

(09-05-2021, 10:32 PM)yoroland escribió: Hoy carburadores, mucho respeto. Si queda mal la liamos. Empiezo a desmontar y como no tornillos pasados. Le hago un invento y al final los aflojo. Algo estoy haciendo mal, estoy siguiendo un manual que dice que me tienen que salir no se cuantas piezas de los agujero y a mi no me sale ni una. Debería salir unos muelles, juntas....... Y no sale ni una ya no se si es que no hay o no doy hecho que salgan. Al final voy a ir a cambiando lo básico y que sea lo que los dioses quieran.

[Imagen: bd7d99bae4e8ec60996bf53a0764fb65.jpg][Imagen: e5c64f692148e94c3828ead8a6917a13.jpg][Imagen: 34bf28a42dc7310dfd4887b9795eea44.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Te refieres a los tornillos regulación riqueza(piloto jet)? Por orden tornillo muelle arandela metálica y torica.se quedan pegados arandela a la toricas y la toricas al fondo un alambra para sacarlos .
Muy importantes cambies esas toricas

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Mensajes en este tema
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO - por Victor z1 - 09-07-2021, 11:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)