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PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO
Bueno día de contrates, preparé un taco de hierro del diámetro de las pistas de los rodamientos y boom a la primera para dentro, no tengo fotos pero las pondré otro día, pues hoy ni ganas de hacer fotos. Al colocar los rodamientos de la dirección lo siguiente era la horquilla, cambio de retenes y aceite. Quise cambiar el retén que va debajo del guardapolvos y para eso aflojé el tornillo de abajo y saqué todas las piezas internas, me aseguré de seguir el orden de las piezas que saqué para volver a montar y está claro que hice algo mal mal mal, lo primero no darme cuenta de que si cuesta tanto volver a montar y tiempo es que estás haciendo algo mal.. En el interior hay dos casquillos que no son circulares completos tienen un corte en el medio, pues no se porque me quedó en la cabeza que iban juntos y por mis cojones que tenían que entrar, pues si entraron y lo único que conseguí fue que la barra quedara bloqueada y no hay manera de volver atrás. Barra izquierda de adorno en el garaje. Ahora a buscar otra. Sabéis si la 750 valdrá para la 550? En el despiece vienen con la misma referencia.... Muchas gracias y perdón por el tocho, mal día hoy pero bueno con los conocimientos que tengo ya tardaba en cagarla.

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PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO - por yoroland - 10-19-2021, 10:57 PM

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