Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO
Menudo día, hoy toco meter los carburadores, primero la caja de filtros y luego carburador, la teoría perfecta, la practica, la de dios que forma de bajar Santos del cielo. Que burrada. Al final entraron, aún no se como. Pero me da la sensación de que no están metidos del todo. No tengo fotos del proceso. Pero si del final. Mañana le haré una foto y me decís si están del todo metidos o si así podría valer. [Imagen: f39aee4ae9ff81b5253777ed869a03bf.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Y como ya hay ganas del ver la luz al final del túnel, presente todas las piezas para ver resultados. Seguramente la pieza que tapa los filtros del aire la pinté de otro color no me convence el contraste. Eso sí no es la mejor foto. Haré alguna a la Luz del día [Imagen: a0d0efedbc18d86edd1ac7027e93186b.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO - por yoroland - 10-23-2021, 11:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)