Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoñal septiembre 2021 Matallana de Torío (León)...
#1
...Abro hilo con el fin de aunar información y opiniones...  

...Ya sabéis, nos queremos juntar en Sept_Oct, en dos quedadas simultaneas como se ha hecho ya alguna otra vez. Una sería en la zona noroeste, con Sanabria como posible destino (se admiten otras alternativas) y con fecha por determinar (posibles fines de semana 17-18-19 SEPT, 24-25-26 SEPT, 1-2-3 OTC.) y otra en zona noreste, lugar y fecha por determinar...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
A mi el 17-19 sept me cuadra bien ,el 24-26 sept imposible.
Responder Arriba
#3
Yo 26 no puedo. El anterior o el siguiente ok
Responder Arriba
#4
A mi septiembre imposible, octubre posiblemente si puediese.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
Genial. Por mí, 17, 18 , 19 septiembre zona NW.
Responder Arriba
#6
...¿Edump y Fume, podríais el 1, 2, 3, de OCTUBRE? veo que GRAC y Rubaljet si podrían... se abre la posibilidad de ese finde también...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
(08-16-2021, 09:39 AM)Agáricus escribió: ...¿Edump y Fume, podríais el 1, 2, 3, de OCTUBRE? veo que GRAC y Rubaljet si podrían... se abre la posibilidad de ese finde también...
En principio no puedo. Lo veré con algún compañero, por si pudiera cambiar el turno, pero va a estar complicado. E dos o tres días os cuento algo.
Responder Arriba
#8
A mí cuando me digáis. Toi jubileta...

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#9
Yo me adapto 100%
Responder Arriba
#10
Espero poder ir también
Responder Arriba
#11
Tampoco hace falta que cambieis las fechas por mi.

Si al final no puedo ir pues hacemos otra en Noviembre Wink
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
...¿y el ESTE, que pasa no se mueve?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Nada, no puedo el primer fin de semana de octubre...
Podría el 8, 9 , 10 de octubre.
O el que hablamos, 17, 18, 19 de septiembre
Mirad a ver y vamos concretando.

Si , finalmente , se hace en Sanabria, el hotel de aquel año es Hotel Rural Rochi, en El Puente.
Tlf 600081121.

Otra opción es el Rancho Canadá, en Naredo de Fenar, Matallana de Torio, León. 987591587.
Responder Arriba
#14
...A ver compañeros, ayer hablé con María del Hotel rural Rochi en El Puente (Sanabria), la han operado de una cadera y no sabe si nos podrá atender para las fechas que queremos, me ha dicho que le llamemos en tres semanas y que entonces me dirá. Por otro lado, he recibido un correo esta semana del Albergue de Espinosa (¡por fín dan señales!) de Rosa, la gerente, que tienen intención de abrir para Septiembre y que en cuanto sepa fecha exacta me lo comunicará. tercera opción: el Rancho Canadá, que nos acaba de decir Chema. ¿Qué opinais? ¿esperamos y seguimos apostando por las opción del Rochi, con el Albergue como segunda opción? ¿o atacamos directamente el Rancho Canadá?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
(08-18-2021, 07:27 AM)Agáricus escribió: ...¿y el ESTE, que pasa no se mueve?...

estan fuera todos  Cool
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
La idea me encanta, poner fecha y si preparo la moto ( que la tengo un pelín abandonada) me encantaría ir.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Si retomamos Burgos, la ventaja es que ya no hay que hacer 2 otoñales, pero la verdad es que el sitio me da igual. Lo que necesito es tener cerradas las fechas.
Responder Arriba
#18
(08-20-2021, 08:30 PM)fumedecarozo escribió: Si retomamos Burgos, la ventaja es que ya no hay que hacer 2 otoñales, pero la verdad es que el sitio me da igual. Lo que necesito es tener cerradas las fechas.
Tengo la misma opinión pero en mi caso mi opinión puede estar fundamentada que está aún paso de mi casa... Pero sinceramente donde me digáis que todavía no me e estrenado una zephyrada !!!!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#19
Si necesitáis que os eche un cable en algo decidme. Un abrazo!
Responder Arriba
#20
...Vamos a ver que pasa en estas semanas y cuando tenga noticias de Rochi/Albergue os cuento, tened la moto a punto, si vemos que llegamos muy apurados por fecha, podemos dejarlo para ese finde del 8, 9, 10 de Octubre y siempre tenemos la opción del Rancho Canadá...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
(08-20-2021, 12:35 PM)ralf escribió:
(08-18-2021, 07:27 AM)Agáricus escribió: ...¿y el ESTE, que pasa no se mueve?...

estan fuera todos  Cool

Yo me apunto dónde sea.

Si hay dos otonales me quedaria por estás zonas del este.
Responder Arriba
#22
(08-23-2021, 11:26 AM)Agáricus escribió: ...Vamos a ver que pasa en estas semanas y cuando tenga noticias de Rochi/Albergue os cuento, tened la moto a punto, si vemos que llegamos muy apurados por fecha, podemos dejarlo para ese finde del 8, 9, 10 de Octubre y siempre tenemos la opción del Rancho Canadá...
Trataremos de tenerla a punto, a mi esas fechas me van mejor que en septiembre.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#23
Yo miércoles ITV cambio discos embrague, platinos, cable embrague ,cables acelerador , carburar ect o sea donde digáis!!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#24
Yo ya ITV pasada a falta poner rodamientos cónicos hay lo dejo... Noticias?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#25
A ver chicos! Sino organizamos algo por Galicia!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)