Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de carburadores
#1
¡Buenas a todos!

Hace ya un tiempo que no accedo al foro por temas de trabajo y demás, por lo que me alegro doblemente de poder postear algo como en los viejos tiempos  Rolleyes


Bueno, el tema es el siguiente: necesito algunos consejos de vuestra parte (los que hayáis tenido el mismo problema que el menda) con el tema del maldito tornillito de ajuste de uno de los cuatro caballeros mezcladores del bloque, que se ha gripado. Para arreglarlo solo se podría taladrar hasta que toque fondo, pero luego nos podemos cargar el diámetro si no sabemos hasta donde hacerlo (lo cual es complicado de hacer).

No he conseguido encontrar conjuntos de carburadores (el último lo vi en eBay a principios de año y no estaba muy bien que digamos).

Sí que he encontrado KEIHIN CVK 30 como ésos del enlace, pero no se parecen del todo a los usados por nuestras máquinas, y desconozco si se pueden montar en el bloque.

Mi idea sería montar un bloque nuevo, o uno usado en estado aceptable.

¿Podéis aconsejarme?



Por cierto, aprovecho para desear a todos lo mejor, que hace mil que quiero veros en persona  Cool
Responder Arriba
#2
Ni idea pero por intentar dar un a solución. Con un kit de estos podría salir. N\A Juego de Extractor de Tornillos Dañados, 6 Piezas Removedor de Pernos para Quitar Tornillos Rotos o Despojados, Kit de Extracción de Tornillos Profesional Hecho de Acero de Alta Velocidad https://www.amazon.es/dp/B0912VHQBC/ref=...UTF8&psc=1. Te paso una foto de la longitud del tornillo que acabo de medio cambiar los míos, son de la 550 pero me imagino que serán iguales o similares

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: b116fabcb6093ad491a1c0d3d4b52af2.jpg]
Responder Arriba
#3
(09-09-2021, 08:26 PM)Dack escribió: ¡Buenas a todos!

Hace ya un tiempo que no accedo al foro por temas de trabajo y demás, por lo que me alegro doblemente de poder postear algo como en los viejos tiempos  Rolleyes


Bueno, el tema es el siguiente: necesito algunos consejos de vuestra parte (los que hayáis tenido el mismo problema que el menda) con el tema del maldito tornillito de ajuste de uno de los cuatro caballeros mezcladores del bloque, que se ha gripado. Para arreglarlo solo se podría taladrar hasta que toque fondo, pero luego nos podemos cargar el diámetro si no sabemos hasta donde hacerlo (lo cual es complicado de hacer).

No he conseguido encontrar conjuntos de carburadores (el último lo vi en eBay a principios de año y no estaba muy bien que digamos).

Sí que he encontrado KEIHIN CVK 30 como ésos del enlace, pero no se parecen del todo a los usados por nuestras máquinas, y desconozco si se pueden montar en el bloque.

Mi idea sería montar un bloque nuevo, o uno usado en estado aceptable.

¿Podéis aconsejarme?



Por cierto, aprovecho para desear a todos lo mejor, que hace mil que quiero veros en persona  Cool
Olvidate de ese carburador no tiene nada que ver aire automático no se pueden poner en batería ect y mil cosas más es para monocilindricas

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Donde vives? Si es de cerca podría mirar a sacarte tornillo

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Muchísimas gracias por la info Yoroland. Te agradezco bastante la foto con la medición. Así podré operar sin cargarme el tornillo. Espero encontrar repuestos, a ser psible originales. En este enlace  de Bike Parts creo que lo tienen, y no vale caro. Toca hacer la tarea. 

Victor, creo que soy de mucho más abajo que tu, pero gracias por tu ofrecimiento  Cool

Ya me esperaba yo lo del KEIHIN de eBay, de todas formas me gusta preguntar por si acaso me da el arrebato de probar yo mismo a montarlo y luego me encuentro de que he tirado el dinero.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)