Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Este 2021
#1
agaricus dijo ..¿y el ESTE, que pasa no se mueve?...
si se mueve. se ofrece el pueblo montanejos en la provincia de castellon. dejamos un poco de tiempo, asi se recuperan los madriles del viaje a leon. la fecha seria el 15 16 y 17 de octubre. la semana anterior tambien esta en discusion, pero como la gente no sale del pais, quedan reservadas los hoteles/hostales/campings y en el puente del 8 al 12 es casi imposible encontrar sitio adecuado. 

miramos sitio y el planning es ir el viernes, cena, gintonic martin miller, y el sabado hacer la ruta del silencio. comer en la carretera y cenar en el sitio....
domingo volver a casa con visita en el maestrat o hacer algo de rutilla....
desde barcelona, zaragoza, castellon o valencia no es tan lejos y creo que podemos unir bastante gente. haremos una lista como siempre; pensando un poco en todo el foro, no solo en los grupitos del whatsapp, que es omnipotente, pero los demas no se enteran. a ver si participais, mas kedadas en 2021 no habra.

https://www.google.com/search?q=ruta+del...cio+teruel&rlz=1C1NDCM_deES813ES813&oq=ruta+del+sil&aqs=chrome.1.69i57j35i19i39j0i512l2j0i22i30l4j0i10i22i30j0i22i30.5676j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

tambien existe la posibilidad de alquilar cabanas en un camping o hotel. pero querria procurar que estemos en el sitio por la tarde y que cenemos ahi en situ para no tocar mas las motos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Me queda a tiro de piedra

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#3
(09-18-2021, 01:29 PM)sasapa escribió: Me queda a tiro de piedra

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Aprovecha!!!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Yo me apunto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
alicante: enrique pedro rafaz con chica korai ralf
murcia: paco

tenemos que mirar hostal/hotel. para cuantos?

castellon: sassapa
barcelona:irus
mauri
andreu
toni prats
cristian
madrid: aga y jaime
zaragoza: jameson
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Buenas Ralf, si no hay un contratiempo de última hora, bajaré.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Me lo estoy planteando, pero iré directo al pilón
Responder Arriba
#8
(09-20-2021, 09:10 AM)rubalkjet escribió: Me lo estoy planteando, pero iré directo al pilón

Facepalm-1900 kilometros....puff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
(09-20-2021, 09:25 AM)ralf escribió:
(09-20-2021, 09:10 AM)rubalkjet escribió: Me lo estoy planteando, pero iré directo al pilón

Facepalm-1900 kilometros....puff

Peor sería no poder ir..
Responder Arriba
#10
16 17 vuelvo a estar de guardia de sistemas.
Tendré que negociar con los compañeros a ver si me la pueden cambiar...
Ya tuve que cambiar para Matallana, mira que me toca guardia cada 4 semanas pero unos y otros tenéis un don para acertar, jeje
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
(09-20-2021, 07:10 PM)jaime_jks escribió: 16 17 vuelvo a estar de guardia de sistemas.
Tendré que negociar con los compañeros a ver si me la pueden cambiar...
Ya tuve que cambiar para Matallana, mira que me toca guardia cada 4 semanas pero unos y otros tenéis un don para acertar, jeje

es dificil jaime. era dificil ya aqui en alicante, y mas cuando preguntas a todos. todos bajo el sombrero zephyrero es una tarea. intentalo pliiiis
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
No creo que haya problema Ralf, somos una piña y saben de mi afición
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Bona nit!
Desde Catalunya es posible que vayamos unos cuantos. De momento, si no pasa nada a última hora:
- Joan Ricard
- Toni Prats
- Mauri
- Andreu
Pendientes de confirmar, Cristian y Hermann
El traidor Desi nos abandona, pero es posible que nos veamos en algún momento porque, casualmente, estará por esos lares.

Venga rapaces, Luís, tráetelos a Montanejos que, como tu dices, sería peor no poder ir que hacer 900 kilometriños.
Responder Arriba
#14
Cuenta con un representante de Castellón

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#15
En caso de no encontrar hoteles disponibles, sabe alguien si hay bungalows en algún camping. creía haber visto pero
estoy buscando y no encuentro.
Responder Arriba
#16
https://www.campingaltomira.com/
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
...Me vienen bien esas fechas (15, 16, 17 Oct.), si no hay contratiempos, contad conmigo  Good ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Si es que sois insaciables, leche.

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
en el camping hay cabanas, tiendas, comida, hasta ahora cuento 14 participantes. no esta mal ....haremos grupos para las cabanas. hay cuco para los enamorados, y mas grandes para los demas Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
(09-21-2021, 07:39 PM)ralf escribió: en el camping hay cabanas, tiendas, comida, hasta ahora cuento 14 participantes. no esta mal ....haremos grupos para las cabanas. hay cuco para los enamorados, y mas grandes para los demas Smile
Pero no era en Montanejos?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#21
Muy buenas, personalmente me vendría mejor el anterior (del 8 al 10) aunque veo que es complicado.
Si no hay cambios, contad conmigo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#22
(09-21-2021, 07:42 PM)sasapa escribió:
(09-21-2021, 07:39 PM)ralf escribió: en el camping hay cabanas, tiendas, comida, hasta ahora cuento 14 participantes. no esta mal ....haremos grupos para las cabanas. hay cuco para los enamorados, y mas grandes para los demas Smile
Pero no era en Montanejos?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

no he encontrado sitio ahi...conoces hostal/camping/hotel en montanejos? somos 14 ya y con oscar 15...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Pues parece que en Montanejos no queda mucho alojamiento (es un lugar muy visitado por sus aguas termales y balneario, hay quien en invierno se baña en el rio).
He investigado en el mismo Montanejos, y en el hotel Rosaleda quedan 5 habitaciones, en el hotel Xauen 3 habitaciones.
En un pueblo a 3,4 km de Montanejos, Arañuel, hay una casa rural  llamada Ca Ramonet que dispone de 5 dormitorios (9 camas).

Y a todo esto, yo dispongo de casa en un pueblo llamado Toga (la casa es de mi madre) que esta a 22 km de Montanejos, en la cuenca del Mijares, donde hay disponibles 2 camas de matrimonio, 1 litera, 1 cama individual y 1 cama plegable (algo incomoda). La unica condicion es que habria que llevar toalla y saco de dormir. Ademas dispongo de almacen para guardar las motos.
Ahi queda eso.
el retorno de la Z
Responder Arriba
#24
los hoteles en montanejos estan como menciona santi. tb. he mirado en el camping y quedan 2 cabanas para 5 personas y 3 cabanas para 4 personas. o tienda propia. la chica del camping dice que esta completo todos los fines de semana hasta el dia 15/10......ya me decis algo...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#25
...Ralf, a "los mesetas" (hablo también por Frog) nos da un poco igual, el caso es que estemos lo más próximo, en cuanto a alojamiento se refiere, unos de otros, y si se tiene en cuenta el tema económico, mejor...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)