Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Este 2021
#26
https://www.hotelmorateruel.com/?referer_code=ADWORDS
tienen restaurante, la doble 99.-eu.............que hacemos...........he hablado con la recepcionista ana, dice que tiene aun 8 dobles....

99 para 2 noches no esta mal

lo mas facil es que cada uno hace su reserva....80 eu la individual para 2 noches...al loro chicos

reservar llamando por telefono sale mas barato que por booking
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
santi...gracias por tu hospitabilidad, todo un detalle. nos vemos en la mora...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Los catalanets ya hemos hecho la reserva. Confirmados somos:
Toni Prats
Cristian
Joan Ricard
Andreu
Mauri
2 Habitaciones dobles y una individual.
Y.. oh sorpresa de las buenas!. Desi y sus amigos también se alojarán en el mismo hotel el sábado noche, así que nos veremos en el hotel o tal vez antes en la carretera.
Responder Arriba
#29
Ralf, ese es el mismo hotel donde estuvimos la otra vez en Mora de Rubielos, en las fotos parece otra cosa, pero si no lo han reformado estaba totalmente desfasado.
Tela con las opiniones más recientes..

No es por ser tocapelotas, lo comento para que nadie se lleve sorpresas.
Acabo de ver que ya hay reservas, pero aún estamos a tiempo si queréis buscar otras opciones.

Por cierto, el camping que pusiste tenía muy buena pinta.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#30
han reservado casi todos...no podemos esperar mas tiempo. en montanejos esta todo lleno, el camping altomira tenia poca cosa libre, el camping la granja completo. asi que hay que reaccionar

https://www.hotelmorateruel.com/opinione...de=ADWORDS
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
(09-23-2021, 07:50 AM)ralf escribió: han reservado casi todos...no podemos esperar mas tiempo. en montanejos esta todo lleno, el camping altomira tenia poca cosa libre, el camping la granja completo. asi que hay que reaccionar

https://www.hotelmorateruel.com/opinione...de=ADWORDS

hola niños...
pues si que nos veremos.
tenia una salida pendiente con francesc.tomas y otros amigos
Responder Arriba
#32
Yo iré con tienda de campaña
Responder Arriba
#33
(09-23-2021, 09:02 PM)rubalkjet escribió: Yo iré con tienda de campaña

luis. es una reunion de moteros.
mejor vente con moto Rolleyes
Responder Arriba
#34
(09-23-2021, 09:54 PM)desitoledo escribió:
(09-23-2021, 09:02 PM)rubalkjet escribió: Yo iré con tienda de campaña

luis. es una reunion de moteros.
mejor vente con moto Rolleyes

La tienda es mia y la F&@€€& cuándo quiera!
Responder Arriba
#35
(09-23-2021, 07:50 AM)ralf escribió: han reservado casi todos...no podemos esperar mas tiempo. en montanejos esta todo lleno, el camping altomira tenia poca cosa libre, el camping la granja completo. asi que hay que reaccionar

https://www.hotelmorateruel.com/opinione...de=ADWORDS

Pues adelante, total son 2 días, avisados quedais Big Grin
Reserva hecha.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#36
Somos un puñao, no?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#37
Hola, chicos,
Si se puede, yo también vendré, pero voy con tipi, digo! tienda y ya me espabilaré, con veros tengo suficiente.
Responder Arriba
#38
aqui estaremos gemma. donde estan los murcianos? no dicen nada. en alicante hay gente con zephyr en elda, en alcoy, en playa san juan y tampoco hablan. lastima.

vale, y de los valencianos no quiero ni hablar, que tienen una kedada a sus pies y duermen igual...que foro de dormilones

tengo que recrutar kawasaki versys para tener un grupo un poco fuerte. madre mia Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#39
Bona nit.
Aquí ya estamos nerviosos, motos a punto y 5 reservas confirmadas. Todas las motos en perfecto estado de revista, bueno todas no, la mía está sin frenos delanteros.
Me explico. En la moto de Joan Ricard cambiamos los latiguillos por unos Hell metálicos y rehicimos la bomba con un kit de Mohikans, limpiamos las pinzas, pastillas nuevas, sangramos y perfecto, buen tacto y todo en orden. En la moto de Toni cambiamos latiguillos por unos metálicos Hell, la bomba también la cambiamos por otra reparada que había en casa, purgamos y todo perfecto.
Faltaba dejar a punto mi Zephyr. Durante el viaje a Fisterra mi bomba delantera había cogido aire y tenía que manchar varias veces antes de frenar, si se le podía decir frenar. Cambio el kit de la bomba, líquido de frenos, intento sacar el aire del circuito y nada. Un desastre. Lo intento varias veces y no consigo que tenga un tacto decente. Después de no sé cuantas veces me doy cuenta que entra aire por los purgadores. Aprieto el de la derecha, parece que deja de perder, aprieto el de la izquierda y sigue perdiendo, aprieto un poco más y... se rompe el maldito sangrador. Desmonto la pinza, meto un extractor para sacar tornillos rotos y... se rompe el extractor. Total y para abreviar, limpio otras pinzas que tenía, las monto pensando que los retenes estarían bien, o eso creía yo, y empiezan a perder los de la pinza izquierda. En fin, fui al concesionario de Kawasaki de mi pueblo y encargué un kit para reparar las pinzas. Mañana las tendré y las montaré, y si los astros están generosos, todo quedará como debe estar.
Curioso que no haya manera de dejar mi moto bien y las otras dos hayan quedado perfectas.

Jameson, si te apetece, desde Zaragoza hasta Valdealgorfa tienes unos 100 km y nos podríamos encontrar antes de coger la N-232 que va hasta Morella.
Ya dirás algo. Pararemos en Morella para comer juntos.
PD.
Desde Valdealgorfa hasta Morella hay unos 60 km.
Si decides que nos encontremos nos pasamos el número de móvil y nos mandamos la ubicación.

Hola Gemma, ya dirás si vienes, con tienda o sin tienda.
Responder Arriba
#40
(10-03-2021, 10:57 PM)Andreu Benito escribió: Bona nit.
Aquí ya estamos nerviosos, motos a punto y 5 reservas confirmadas. Todas las motos en perfecto estado de revista, bueno todas no, la mía está sin frenos delanteros.
Me explico. En la moto de Joan Ricard cambiamos los latiguillos por unos Hell metálicos y rehicimos la bomba con un kit de Mohikans, limpiamos las pinzas, pastillas nuevas, sangramos y perfecto, buen tacto y todo en orden. En la moto de Toni cambiamos latiguillos por unos metálicos Hell, la bomba también la cambiamos por otra reparada que había en casa, purgamos y todo perfecto.
Faltaba dejar a punto mi Zephyr. Durante el viaje a Fisterra mi bomba delantera había cogido aire y tenía que manchar varias veces antes de frenar, si se le podía decir frenar. Cambio el kit de la bomba, líquido de frenos, intento sacar el aire del circuito y nada. Un desastre. Lo intento varias veces y no consigo que tenga un tacto decente. Después de no sé cuantas veces me doy cuenta que entra aire por los purgadores. Aprieto el de la derecha, parece que deja de perder, aprieto el de la izquierda y sigue perdiendo, aprieto un poco más y... se rompe el maldito sangrador. Desmonto la pinza, meto un extractor para sacar tornillos rotos y... se rompe el extractor. Total y para abreviar, limpio otras pinzas que tenía, las monto pensando que los retenes estarían bien, o eso creía yo, y empiezan a perder los de la pinza izquierda. En fin, fui al concesionario de Kawasaki de mi pueblo y encargué un kit para reparar las pinzas. Mañana las tendré y las montaré, y si los astros están generosos, todo quedará como debe estar.
Curioso que no haya manera de dejar mi moto bien y las otras dos hayan quedado perfectas.

Jameson, si te apetece, desde Zaragoza hasta Valdealgorfa tienes unos 100 km y nos podríamos encontrar antes de coger la N-232 que va hasta Morella.
Ya dirás algo. Pararemos en Morella para comer juntos.
PD.
Desde Valdealgorfa hasta Morella hay unos 60 km.
Si decides que nos encontremos nos pasamos el número de móvil y nos mandamos la ubicación.

Hola Gemma, ya dirás si vienes, con tienda o sin tienda.
Ya escuchado algún problema al montar kit de ese vendedor venía marca en la bolsa? O son provinencia desconocida?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#41
La marca es Tourmax y hasta ahora no he tenido problemas. En realidad el problema estaba en el sangrador de la pinza.
Responder Arriba
#42
Ok tourmax es calidad japonesa, te decía no vaya a ser kit chino que fallan uno si uno no...

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#43
Acabo de hablar con el Hotel Mora.
la habitación doble a 70 por noche!! Ya no son 99 por dos días!

Otras opciones???
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
Hola de nuevo,
"Hola Gemma, ya dirás si vienes, con tienda o sin tienda." Si que vengo Andreu, pero no tengo claro todo ésto:
Dónde, exactamente?
Se va a hacer cena/s?
En caso afirmativo, dónde y cuándo?
Gracias por la info!
Responder Arriba
#45
cena en el hotel la mora en la mora de rubielos...porque...porque despues de la cena querriamos evitar coger la moto. que suban los precios no lo entiendo, a uno del grupo decian que no habia sitio y cuando dijo que iba con el grupo del foro, la chica decia que si, sin problemas.

ademas hemos reservado 6 de alicante, 5 de barca, santi de castellon y el resto segun los posts del foro, no se quien mas ira firme.

paco lopez, luis de ourense, y oskar no lo puedo confirmar, pero hay gente, mas ....jaime y alejandro...16, 17 seran
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
(10-04-2021, 06:06 PM)ralf escribió: cena en el hotel la mora en la mora de rubielos...porque...porque despues de la cena querriamos evitar coger la moto. que suban los precios no lo entiendo, a uno del grupo decian que no habia sitio y cuando dijo que iba con el grupo del foro, la chica decia que si, sin problemas.

ademas hemos reservado 6 de alicante, 5 de barca, santi de castellon y el resto segun los posts del foro, no se quien mas ira firme.

paco lopez, luis de ourense, y oskar no lo puedo confirmar, pero hay gente, mas ....jaime y alejandro...16, 17 seran

Gracias por informar Ralf, ya que yo no estoy en ningún grupo de what.
 había mirado sitios para pernoctar cerca de Montanejos.
Responder Arriba
#47
Hello a todos.
Gemma como te ha dicho Ralf, la idea es no tocar la moto para ir a cenar. Incluso si no quisiéramos cenar en el hotel, si no recuerdo mal, se puede ir andando hasta el centro del pueblo, como hicimos la otra vez que estuvimos allí.
En Montanejos no hay nada libre, excepto un hotel que no es caro, es carísimo. Llamé a varios sitios y me dijeron que en esas fechas que vamos nosotros hay una carrera de bicis y estaba todo ocupado, menos en un hotel de cuyo nombre y precio no quiero acordarme porque rondaban los 200 euros la noche.
Responder Arriba
#48
(10-03-2021, 10:57 PM)Andreu Benito escribió: Bona nit.
Aquí ya estamos nerviosos, motos a punto y 5 reservas confirmadas. Todas las motos en perfecto estado de revista, bueno todas no, la mía está sin frenos delanteros.
Me explico. En la moto de Joan Ricard cambiamos los latiguillos por unos Hell metálicos y rehicimos la bomba con un kit de Mohikans, limpiamos las pinzas, pastillas nuevas, sangramos y perfecto, buen tacto y todo en orden. En la moto de Toni cambiamos latiguillos por unos metálicos Hell, la bomba también la cambiamos por otra reparada que había en casa, purgamos y todo perfecto.
Faltaba dejar a punto mi Zephyr. Durante el viaje a Fisterra mi bomba delantera había cogido aire y tenía que manchar varias veces antes de frenar, si se le podía decir frenar. Cambio el kit de la bomba, líquido de frenos, intento sacar el aire del circuito y nada. Un desastre. Lo intento varias veces y no consigo que tenga un tacto decente. Después de no sé cuantas veces me doy cuenta que entra aire por los purgadores. Aprieto el de la derecha, parece que deja de perder, aprieto el de la izquierda y sigue perdiendo, aprieto un poco más y... se rompe el maldito sangrador. Desmonto la pinza, meto un extractor para sacar tornillos rotos y... se rompe el extractor. Total y para abreviar, limpio otras pinzas que tenía, las monto pensando que los retenes estarían bien, o eso creía yo, y empiezan a perder los de la pinza izquierda. En fin, fui al concesionario de Kawasaki de mi pueblo y encargué un kit para reparar las pinzas. Mañana las tendré y las montaré, y si los astros están generosos, todo quedará como debe estar.
Curioso que no haya manera de dejar mi moto bien y las otras dos hayan quedado perfectas.

Jameson, si te apetece, desde Zaragoza hasta Valdealgorfa tienes unos 100 km y nos podríamos encontrar antes de coger la N-232 que va hasta Morella.
Ya dirás algo. Pararemos en Morella para comer juntos.
PD.
Desde Valdealgorfa hasta Morella hay unos 60 km.
Si decides que nos encontremos nos pasamos el número de móvil y nos mandamos la ubicación.

Hola Gemma, ya dirás si vienes, con tienda o sin tienda.
 
Mi idea era bajar directo vía Teruel, si voy a Valdealgorfa me desvío bastante pero podriamos quedar a comer en Morella y así vamos juntos.
Le echo un vistazo y ya os digo lo que sea.

En mi caso reservé hace días, comentadle a la de recepción que vais con el grupo del foro, deberían mantener el precio.
Teneis también el Hotel Jaime I en el centro del pueblo, eso sí, a 70 eu. la doble.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#49
Chicos, yo me caigo de la convocatoria..demasiados gastos juntos! Disfrutadlo mucho!
Responder Arriba
#50
(10-05-2021, 02:12 PM)Andreu Benito escribió: Hello a todos.
Gemma como te ha dicho Ralf, la idea es no tocar la moto para ir a cenar. Incluso si no quisiéramos cenar en el hotel, si no recuerdo mal, se puede ir andando hasta el centro del pueblo, como hicimos la otra vez que estuvimos allí.
En Montanejos no hay nada libre, excepto un hotel que no es caro, es carísimo. Llamé a varios sitios y me dijeron que en esas fechas que vamos nosotros hay una carrera de bicis y estaba todo ocupado, menos en un hotel de cuyo nombre y precio no quiero acordarme porque rondaban los 200 euros la noche.

Gràcies, Andreu.
Había estado mirando en Montanejos, porque pensé que hacíais la quedada allí. Y sí, todo es carísimo, y los campings, lejos.
Xemma.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)