Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo a todos
#1
Buenos días!!!
Hace 24 años que tengo mi 550, y aún he tenido otras motos, al poner el culo sobre esta, supe que sería la moto de mi vida. Y a pesar que ahora mismo la tengo parada (no me pasa la ITV por el escape) espero pronto ponerla en marcha de nuevo.
Un saludo desde Barcelona
Responder Arriba
#2
Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr. Pronto volverá a rodar esa peque.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Bienvenido suerte con esa ITV.
Prueba en otra , ahora puedes cambiar si expedientes ni nada si una te da negativa

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
bienvenido albert. porque no echas un vistazo en milanuncios, hay 3 tubos de escape en venta para tu chica....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
(09-24-2021, 12:22 PM)ralf escribió: bienvenido albert. porque no echas un vistazo en milanuncios, hay 3 tubos de escape en venta para tu chica....

Lo miro, graciasss
Responder Arriba
#6
...Bienvenido a tu foro, Albert, suerte con esa búsqueda de escape, no desesperes...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Responder Arriba
#8
Aunque con unos días de retraso, benvingut Albert desde Castelldefels!
En Catalunya somos unos cuantos los locos de las Zephyr, ponla a punto que tenemos que ir a las zephyradas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)