Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z650rs
#1
https://www.kawasaki.es/es/products/Vint...AkMXV4LCgk

No se ha hablado aquí de esta, no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Muy bonita. Creo que será un exito.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#3
Bien, ya tiene su hilo.
Hay que agradecer que se fabriquen motos de este tipo, visto lo visto con la invasión de las maxi trail y las naked manga.
Estéticamente le faltan dos amortiguadores, y lo del escape es una verguenza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
...Completamente de acuerdo, fume, y menos mal que le conservan el faro redondo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Yo le perdono lo del doble amortiguador pero lo del escape que no hayan mantenido la estética de la z900rs creo que es un error muy grande.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
Por marketing yo veo lógico que la hagan mas feita que la z900rs, es moto mas barata y que no le coma ventas a su hermana mayor.

Con doble amortiguador y mucho mas bonita hay una que se llama Zephyr
Responder Arriba
#7
https://youtu.be/xoMgnJDXd3k

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
(09-29-2021, 11:43 PM)fumedecarozo escribió: Bien, ya tiene su hilo.
Hay que agradecer que se fabriquen motos de este tipo, visto lo visto con la invasión de las maxi trail y las naked manga.
Estéticamente le faltan dos amortiguadores, y lo del escape es una verguenza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola!

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices, sobre todo en lo del escape... Para arrancarse los ojos!!

Un saludo!!
Responder Arriba
#9
Una z650 de dos cilindros no es una z650 si no tiene 4 cilindros.
Le perdonó varias cosas como sea de agua pero dos cilindros.... Como que no, como si le pusieran dos a la z900

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
Las Z400 eran bi[Imagen: 4730acdfdfe47ff21da06675b7d67535.jpg]

Y Z750 bi[Imagen: d1bc3ac41a911d681fe9afeeb48e4f0d.jpg]
el retorno de la Z
Responder Arriba
#11
Z650 solo de 4.
Z750 2 y de 4.
Z400 de 2
Z440 de 2
Z200 1 cilindro
Z550 de 4
Z500 de 4
Y hay más z.s



Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

RS de la época era la z1 mercado japonés que era la Z2 750 es no había mas

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

(09-30-2021, 11:55 AM)skr escribió: Por marketing yo veo lógico que la hagan mas feita que la z900rs, es moto mas barata y que no le coma ventas a su hermana mayor.

Con doble amortiguador y mucho mas bonita hay una que se llama Zephyr
Yo tengo una zephir jajaja[Imagen: c47fd9e845a9514112ade5301da1c9d3.jpg]

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#12
(09-30-2021, 11:46 PM)Victor z1 escribió: Yo tengo una zephir jajaja[Imagen: c47fd9e845a9514112ade5301da1c9d3.jpg]

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Zephyr era made in Japan
Zephir creo que china


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)