Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA MOTO Y EL DOLOR DE ESPALDA
#1
sto no es en broma.

Llevaba cerca de tres semanas con un dolor bastante agudo y continuo a la altura del rion izquierdo que no se me iba con antiinflamatorios.

Ayer despus de comer fui a Mlaga e hice 250 kilmetros por va rpida. Al volver ya no me dola la espalda. Hoy por la maana hice unos 150 kilmetros y el dolor sigue desaparecido.

Hay algn mdico en la sala que me lo explique?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Suele ser un pinzamiento por mala postura. Suelen ser las vrtebras lumbares y se arregla haciendo unas torsiones de tronco (giros). A mi tambin me ha pasado.
Es un desequilibrio, que suele ocurrir a los que estn muchas horas sentados en mala postura...o resultado de un gesto inadecuado.
Responder Arriba
#3
En este mundo hay cosas inexplicables y mas en un organismo como el tuyo yogen. En mi experiencia, no todo en esta vida tiene explicacion lgica.
El dolor es algo subjetivo que no se relaciona siempre con una lesin orgnica.
Lo importante en este caso es el resultado final, ests bien? pues no le des ms vuestas, a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Responder Arriba
#4
xirizephyr750 escribió:ests bien? pues no le des ms vuestas, a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Muy bueno eso!!!
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Una vez ca enfermo lo pas muy mal y los mdicos no acertaban...
al final el de cabecera cuando me daba el alta me dijo que no lo averiguaron pero como ya estaba bien:
CARRETERA Y MANTA!!!!
:wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Por mal que te encuentres, si te toca una primitiva, o un euromilln, te pones nuevo de golpe.
Por esto que la enfermedad es subjetiva, y viene asociada con la miseria (o la falta de ilusin)....generalmente.
Responder Arriba
#6
... a esta seguro que si que le duele la espalda ...

[Imagen: photo_22.jpg]
Responder Arriba
#7
Me gustan ese par de argumentos...son convincentes.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)