Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda respecto a muelles horquilla delantera
#26
(02-08-2024, 09:05 PM)rubalkjet escribió: Buenas tardes!
Alguien que me ilumine, cual es la opción más deportiva en muelles de horquilla para la zephyr 750? He probado alguna con muelles progresivos delante y se me hacen muy blandos en el primer punto del recorrido. Ahora llevo los de serie con casquillos y quería algo similar. Alguien sabe algo?
Gracias!

Muelles lineales de la dureza que quieras, la que mas se adapte a tu peso, seguro que alguna empresa tipo hagon te los hacen, asi elijes unos mas duritos.
Pero ya sabes, este tipo de horquillas son lo que son, van bien para la moto que es, no son como las horquillas modernas.
A mi personalmente para ir por las carreteras que voy, prefiero progresivos, aunque estuve valorando en su dia si meter lineales mas duros y emulador, pero no me hace especial ilusion la idea de meter un emulador dentro de las barras, por como estan diseñados.
Responder Arriba
#27
A0683 de la casa wilbers, muelles progresivos=progressive gabelfedern
muelles progresivos de la casa wirth
muelles progresivos de la casa hyperpro
muelles progresivos de la casa YSS, PR340I060-149S405-X
compara precios y veras...yo llevo wirth, que en el 2007 eran buenos y baratos, y hasta hoy funcionan bien. influye muchisimo una limpieza profunda de los tubos...quitar todo el barro de los ultimos 30 años....jajaja
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Gracias a los dos, está claro que los progresivos van bien en toda circunstancia y las horquillas que tenemos son lo que son. Voy a darle una vuelta a ver si investigo y saco algo en claro.

Un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)