Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda respecto a muelles horquilla delantera
#5
Hola.

Al final, pillé los Hyperpro, y se los montamos antes de navidades. No pude probarla hasta esta semana pues, aprovechando que pensé que la tendría unos días mientras solucionaba el cambio de muelles y retenes, la llevé a un pintor y aquel no tenía muchas prisas en hacérmela...   Sad

Antes hundía la suspensión con un empujón, ahora ya no se hunde, y retorna enseguida. Le di una vuelta por los cañones del Júcar este finde y pensaba que lo iba a notar mucho más, pero vamos.. que voy siempre de tranqui y no es el "caballo", sino el "indio" que está muy oxidado, y que nunca ha sido valiente para acometer las curvas..  Tongue Cuando vuelva a salir más regularmente, espero aprovechar la mejora con la práctica. 

Frenando es donde creo que más lo he notado. Me da la sensación de que freno en mucha menos distancia. Ahí es donde creo que la mejora es más notable.

Saludos.
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Duda respecto a muelles horquilla delantera - por Home de Boston - 02-02-2022, 08:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)