Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[VENDIDA] Cambio Pacific Coast 800 por Zephyr 750
#1
Hola a todos!
Pues como he comentado en mi presentación, pretendo cambiar mi Honda PC800 por una Zephyr 750
La Pacific Coast está en perfectísimo estado (me atrevería a decir que es la que está en mejores condiciones de las que se venden actualmente en España)
Se trata de un modelo de 1994 (negra) estrictamente de serie (yo soy el segundo propietario) y en perfecto orden de marcha, con una revisión completa hecha hace 6 meses (neumático delantero y batería incluidos), Itv pasada y con todo su carenado en perfecto estado (sin roturas ni arañazos). Actualmente la cojo una vez a la semana para mantener la carga de la batería.
Para quien no conozca la PC800, es una moto que no se importó oficialmente en España (la mía la compró su propietario en EEUU y se la trajo a España él mismo), en una moto con una fiabilidad más que probada, un mantenimiento mínimo, super cómoda y muy práctica (tanto por postura de conducción, protección de carenado, capacidad de las maletas, etc.).
Mi idea es hacerle unas fotos próximamente para poder colgarlas
Saludos!
Responder Arriba
#2
Aquí cuelgo unas fotos:

[Imagen: Ga2zXCK.jpeg]

[Imagen: rl9jz4v.jpeg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)