Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scrambler 1200. Triumph.
#1
Pues la GS se fue, y su lugar lo ocupa una Scrambler. Espero dure tanto como la Zephyr, que sigue rodando con mi hermano, y salga tan buena como la bábara.


[Imagen: 9f79f7d50cb3742034f16759cad66d6f.jpg]
Responder Arriba
#2
Buena pinta la Triumph, si señor, aunque la casa mola casi más, jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
La Triumph va muy bien, todavía en rodaje.
La casa es el Centro de Interpretación do Parque Natural do Monte Aloia, en Tui, sur de Pontevedra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Enhorabuena Fume! Preciosa. No sé si irá tan bien como la GS pero le da 70 vueltas de bonita. Que la disfrutes, que es lo importante!
Responder Arriba
#5
Preciosa, enhorabuena!!

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Gracias, rapaces. Sí, es mucho más bonita, y no es nada incómoda. A ver si sale tan buena como las GS.
Ya os contaré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
...Muy chula fume, ahora a disfrutarla, te pega mas que la GS...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
No te queda pequeña esta? Por que al final has descartado la z900rs?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#9
La postura es casi la misma que en la GS, distancia al suelo y distancia al manillar.
La RS, me subí en parado en Mutxamel y me pareció pequeña para mí, y Andreu, que la probó, me dijo que me quedaba pequeña, seguro.
El concesionario de Kawa de aquí no me dejó salir con ella a probarla, y no había ninguna particular a la venta para poder hacerlo.
Con Triumph me pasó algo similar, pero probé una particular y quedé convencido, de hecho, la hubiese comprado de tener dinero o la mía vendida, ya que el precio era de derribo (y aún sigue en venta, increíble).
Finalmente, me fui Triumph Coruña, con buena oferta y buen trato, y muy contento. A ver con el paso del tiempo y los km...
Responder Arriba
#10
y se han quedado con tu gs en la triumph? y no te falten caballos? y no es menos economico que la gs?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Allí se quedó.
CV, pues 35 menos, pero como rara vez pasaba de 5000 rpm la GS, la verdad es que no noto mucha diferencia, pues la Scrambler tiene su par max. a 4000 rpm y la GS lo tenía a 6000...
También pesa 40 kg menos.
Contento, y todavía en rodaje.

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/...00-xe-2021

https://ocasion.motopasionstore.com/verm...idMoto=254
Responder Arriba
#12
Enhorabuena ,llevo años enamorado incluso de la anterior 865cc. tan solo el escape aquí en el sur puede ser un inconveniente mayor que en tu tierra ,a disfrutarla¡¡¡¡
Responder Arriba
#13
Buen cambio para mi gusto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)