Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tornillo regulación realenti donde comprar?
#1
<p>Hola, ando necesitando el tornillo largo de los carguradores el que si no me equivoco tiene el extremo de plástico estriado para poder regular con la mano el realenti, me recomendáis alguna tienda por internet en el que lo pueda adquirir?</p><p>Más que nada por que el que trae mi moto esta doblado</p>
Responder Arriba
#2
Buscate los de unos carburadores gpx600 y así pones tornillo regulación en un lateral y puedes regular relenti sin bajarte de la moto de sea manera te queda un lateral

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
<p>
(03-05-2022, 01:17 PM)Victor z1 escribió: Buscate los de unos carburadores gpx600 y así pones tornillo regulación en un lateral y puedes regular relenti sin bajarte de la moto de sea manera te queda un lateral

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

</p><p><br></p><p>Víctor, genial!! Muy buena idea, como en la cbr600rr lo tiene así, no sabía ese truquillo que se pudiese instalar, pues así lo haré! Que grande! Gracias</p>
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)