Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buena ocasin
#1
Vic, Jameson y buscadores en general (pardillos....) :x
Como sabis, tena una en Galicia con poqusimos kms....., que por "pequeas" diferencias de opiniones con el vendedor en la forma de hacer las cosas, desech (hay actitudes que no soporto [Imagen: icon_evil.gif] ).

Pienso que sera una buena pieza a cobrar.
Enviadme un MP y os paso el mvil.

Vssss
Responder Arriba
#2
Gracias por el ofrecimiento, era 550?
Responder Arriba
#3
No Vic, una 750 del 92 con veteintantosmil No te gusta la 750?.

Saludos
Responder Arriba
#4
Lo cierto es que me gusta ms la 550, sobre todo la esttica, adems, me parece ms prctica para el uso casi exclusivamente urbano que le doy a la moto, sobre todo el precio del seguro, los recambios, la sopa...
Pero en cualquier caso muchas gracias.
Un saludo.
Responder Arriba
#5
Vic escribió:Lo cierto es que me gusta ms la 550, sobre todo la esttica, adems, me parece ms prctica para el uso casi exclusivamente urbano que le doy a la moto, sobre todo el precio del seguro, los recambios, la sopa...
Pero en cualquier caso muchas gracias.
Un saludo.


Para ciudad...es la ms adecuada. Y sin embrago se pueden hacer grandes viajes...como yongein!
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Para ciudad...es la ms adecuada. Y sin embrago se pueden hacer grandes viajes...como yongein!


Grandes viajes sin bragas o embragas quizs; sin embrago muy lejos no llegas. [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Para ciudad...es la ms adecuada. Y sin embrago se pueden hacer grandes viajes...como yongein!


Grandes viajes sin bragas o embragas quizs; sin embrago muy lejos no llegas. [Imagen: icon_lol.gif]


Pues no ser que no le das trotes...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)