Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking quedadas
#1
Propongo qeu el que haya asistido a una quedada y con la intencion de mejorar valore la quedada incluso haga un ranking solo de las mejores para que los organizadores proximos puedan saber que es lo que gusta a la mayoria ya que  nunca llueve a gusto de todos.

Saludos barbudos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Huy, que peligroso es eso Carlos !

Yo diría, habiendo asistido a 9 de 11 (Christian no...) , todas excepto la 1a (Benidorm) y la 3a (Pals) mi ranking:

1. NuñoGomez
Especial donde las hubo...
Por la escuela con camastros, por la bbq de sábado night (a la paella del viernes no llegué..), por el concierto de rugidos a la media noche del sábado, por los calderos de sobras de bbq del domingo a la mañana de dónde desayunamos algunos y otros se llevaron bocatas, por el alemán ¿era Dirk? haciendo la ruta del sábado a la mañana en crocs,...

2. Aquí ya dudo entre Saravillo y Gredos... Las pondré empatadas..
(Aunque deberia incluir Espinosa también en esta posición..aunque es demasiado reciente para puntuarla ..)

Ambas quedadas con muy buenos emplazamientos, buenas rutas del sábado, posibilidad de cocinar nosotros mismos.

Por la ruta de llegada de los meseteros del viernes tarde por el cañón de Añisclo, Saravillo sería segunda clara, pero claro la ruta de llegada no forma parte de la quedada en sí...

3. Arriondas, Muchamiel y Tarifa.
Idem que Saravillo y Gredos en cuanto a emplazamientos, rutas buenas, comida cómoda (no tener que currar en la cocina...).

En Tarifa el domingo unos pocos hicimos una buena ruta también cuando otros ya habían salido de retorno.


Para mi, aparte de la quedada en sí la nacional no son sólo esas 48h que compartimos, es la ruta de ida y la de vuelta.

Y tengo claro que de los mejores momentos que he pasado ruteando son las rutas de domingo con los que teníamos la suerte de no tener que salir el domingo por la mañana para cumplir nuestras obligaciones el lunes...

P.ej. la ruta pasiega de este año el domingo por la mañana espectacular... (Sin desmerecer la del sábado por la mañana que estuvo de pm también... )

Luego está el tema de las quedadas otoñales, más reducidas (10 a 15 personas) pero super agradables...

Creo que es hora que el relevo generacional haga una nacional "con ganas de currar" como aquellas en que cocinamos nosotros mismos, nos quemanos las manos en la bbq, etc...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
La de TARIFA sin duda ....aunque a lo mejor no tengo mucho criterio....es la única a la que podido asistir....jajajaja

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Yo tampoco tengo mucho criterio, sólo he ido a 4 y me han gustado todas, pero igual las que mas las primeras a las que fui, pirineos y gredos, y creo que es porque el ambiente era como mas entusiasta y, en mi opinión, la causa es que el foro era entonces muy activo y una cosa retroalimentaba a la otra, de inmediato había posts de la situación de cada uno, de lo que se iba haciendo, fotos, etc…y creo que eso creaba ilusión… Después de una zephyrada había hilos multipáginas… Desde que el foro está en coma me parece que el ambiente también es mas plano…Bueno, eso me parece, yo que sé…
Responder Arriba
#5
Yo solo me alegro por volver a ver vuestras caras.
El resto sea donde y como solo agradecer a los que se mojan
Responder Arriba
#6
Para mí, Tarifa siempre tendrá ese halo que la hace especial porque fue mi reencuentro con las motos después de muchos años. El sitio, por supuesto que es importante, pero lo es mucho más conocer y tratar con las personas que hacen posible esta bendita locura. Una Zehyrada se vive de muchas maneras, cuando preparas la moto, cuando trazas la ruta que vas a seguir, cuando compartes el viaje con compañeros, cuando se van añadiendo otros a lo largo del viaje, al llegar al destino y te encuentras con los que ya están allí, cuando oyes el motor de los que van llegando y reconoces el 4 en uno de Vincent, etc. Todo ese conjunto de sensaciones hacen de las Zephyradas algo especial.
Por eso, hacer una especie de escalafón quiere decir que unas están por encima de otras y, en mi caso, no tiene sentido.
Este año he hecho la etapa desde Castelldefels a Pamplona en solitario, allí me encontré con Desi, Joan y Toni. Toni volvió a casa desde Pamplona y en esa ciudad se unió Óscar para llegar juntos a Espinosa. En fin que todas las quedadas tienen sus momentos, sus situaciones que las hacen únicas entre sí.
Sé que suena a tópico pero, a lo largo de las 4 ediciones y alguna otoñal que he podido disfrutar, con semejante personal solo puede salir bien.
Salut.
Responder Arriba
#7
(06-21-2022, 07:35 PM)AGP escribió: La de TARIFA sin duda ....aunque a lo mejor no tengo mucho criterio....es la única a la que podido asistir....jajajaja

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Te lo pongo fácil: organizas una en Sevilla y ya serán dos y podrás elegir.
Sugiero Écija 2023

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

(06-22-2022, 11:04 AM)skr escribió: Yo tampoco tengo mucho criterio, sólo he ido a 4 y me han gustado todas, pero igual las que mas las primeras a las que fui, pirineos y gredos, y creo que es porque el ambiente era como mas entusiasta y, en mi opinión, la causa es que el foro era entonces muy activo y una cosa retroalimentaba a la otra, de inmediato había posts de la situación de cada uno, de lo que se iba haciendo, fotos, etc…y creo que eso creaba ilusión… Después de una zephyrada había hilos multipáginas… Desde que el foro está en coma me parece que el ambiente también es mas plano…Bueno, eso me parece, yo que sé…
Me parece muy acertada la idea de la retroalimentación entre los meses de foro y los días de Zephyrada. Si el primero flaquea disminuye la chispa del contacto en persona. No todas las relaciones personales soportan igual las temporadas de distancia o silencio. Siempre habrá amigos con los que tendrás una relación intensa pese a las pausas y otros con los que, como dice la canción, la distancia es el olvido.
La vida es ansí.

************

Si tengo que elegir una me quedo con Nuño Gómez. La juventud y el entusiasmo propio y del foro, el segundo encuentro con los amigos alemanes, la sensación de libertad total para hacer ruido sin molestar, el goteo, mi ruta a lo salvaje hasta llegar, la fiesta nocturna y la entrega de premios y seguro que me dejo algo.

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Yo no puedo opinar solo la de Espinosa.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#9
Es verdad que se hecha de menos la participación de la gente en el foro...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
Supongo que será el símbolo de los tiempos.. pero para mi Nuño fue súper especial. Fue mi primera ruta larga en zephyr y en moto, tenía 29 años.. todo ayuda, después con el tiempo las cosas han ido evolucionando, hacia dónde? El tiempo lo dirá pero lo que está claro es que debemos ser honestos, el inmovilismo no lleva a nada. El foro está muerto, pero es normal, se ha hablado tanto y se han tratado tantas cosas que poco queda ya por contar, creo humildemente que ahora, y teniendo en cuenta la antigüedad de nuestras motos, junto con la realidad que viene (precios altos de combustible, limitación de uso de vehículos antiguos..) quizás deberíamos empezar a gestionar de manera seria lo de migrar nuestras motos a históricas, quizás ponernos en contacto con la marca para recibir cierto soporte por su parte, lo que muy bien comentó Alejandro del escrito para corregir esa falla en la homologación que nos lleva a tener que exprimir las motos en las itv..
Por mi parte, y a falta de escribir la crónica de la zephyrada, decir que hemos madurado, hemos formado un grupo de entusiastas que esperan ansiosos al mes de junio de cada año para reunirse. Es mucho lo que hemos creado, por eso, aunque el foro cada vez tenga menos tráfico, nuestra reunión anual nos anima año a año a seguir al pie del cañón.
Responder Arriba
#11
(06-21-2022, 05:25 PM)zephyr750rocker escribió: Propongo qeu el que haya asistido a una quedada y con la intencion de mejorar valore la quedada incluso haga un ranking solo de las mejores para que los organizadores proximos puedan saber que es lo que gusta a la mayoria ya que  nunca llueve a gusto de todos.

Saludos barbudos.

De largo la mejor la de Soria  Big Grin

(06-26-2022, 08:35 AM)rubalkjet escribió: (...) quizás deberíamos empezar a gestionar de manera seria lo de migrar nuestras motos a históricas (...)

A ver si es verdad lo del cambio de Reglamento y se pueden hacer históricas con declaración responsable, y a ver lo que a la larga supone eso...que tampoco me fío de la DGT
Responder Arriba
#12
Soria o Los Pedroches, ahí, ahí.



Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Kawasaki querra vender mas motos nuevas que se mantengan las viejas... :/
Soria era para 2020...
Los Pedroches para una otoñal o se te derretira hasta el elastico de los calzones...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)