Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking quedadas
#2
Huy, que peligroso es eso Carlos !

Yo diría, habiendo asistido a 9 de 11 (Christian no...) , todas excepto la 1a (Benidorm) y la 3a (Pals) mi ranking:

1. NuñoGomez
Especial donde las hubo...
Por la escuela con camastros, por la bbq de sábado night (a la paella del viernes no llegué..), por el concierto de rugidos a la media noche del sábado, por los calderos de sobras de bbq del domingo a la mañana de dónde desayunamos algunos y otros se llevaron bocatas, por el alemán ¿era Dirk? haciendo la ruta del sábado a la mañana en crocs,...

2. Aquí ya dudo entre Saravillo y Gredos... Las pondré empatadas..
(Aunque deberia incluir Espinosa también en esta posición..aunque es demasiado reciente para puntuarla ..)

Ambas quedadas con muy buenos emplazamientos, buenas rutas del sábado, posibilidad de cocinar nosotros mismos.

Por la ruta de llegada de los meseteros del viernes tarde por el cañón de Añisclo, Saravillo sería segunda clara, pero claro la ruta de llegada no forma parte de la quedada en sí...

3. Arriondas, Muchamiel y Tarifa.
Idem que Saravillo y Gredos en cuanto a emplazamientos, rutas buenas, comida cómoda (no tener que currar en la cocina...).

En Tarifa el domingo unos pocos hicimos una buena ruta también cuando otros ya habían salido de retorno.


Para mi, aparte de la quedada en sí la nacional no son sólo esas 48h que compartimos, es la ruta de ida y la de vuelta.

Y tengo claro que de los mejores momentos que he pasado ruteando son las rutas de domingo con los que teníamos la suerte de no tener que salir el domingo por la mañana para cumplir nuestras obligaciones el lunes...

P.ej. la ruta pasiega de este año el domingo por la mañana espectacular... (Sin desmerecer la del sábado por la mañana que estuvo de pm también... )

Luego está el tema de las quedadas otoñales, más reducidas (10 a 15 personas) pero super agradables...

Creo que es hora que el relevo generacional haga una nacional "con ganas de currar" como aquellas en que cocinamos nosotros mismos, nos quemanos las manos en la bbq, etc...
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Ranking quedadas - por zephyr750rocker - 06-21-2022, 05:25 PM
Ranking quedadas - por jaime_jks - 06-21-2022, 07:02 PM
Ranking quedadas - por AGP - 06-21-2022, 07:35 PM
RE: Ranking quedadas - por skr - 06-22-2022, 11:04 AM
RE: Ranking quedadas - por Desi toledo - 06-22-2022, 01:49 PM
RE: Ranking quedadas - por Andreu Benito - 06-23-2022, 08:48 PM
RE: Ranking quedadas - por Yongüein - 06-23-2022, 09:53 PM
Ranking quedadas - por Victor z1 - 06-23-2022, 10:28 PM
RE: Ranking quedadas - por jaime_jks - 06-24-2022, 11:18 PM
RE: Ranking quedadas - por rubalkjet - 06-26-2022, 08:35 AM
RE: Ranking quedadas - por touareg - 06-28-2022, 08:26 PM
Ranking quedadas - por Yongüein - 06-29-2022, 09:21 AM
RE: Ranking quedadas - por zephyr750rocker - 10-07-2022, 09:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)