Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual de taller
#1
Hola a todos , os quera informar que tengo el libro de taller de Moto Tcnica de la Zephyr 750 . Es muy claro y con muchos esquemas , y en castellano . Si alguien necesita algn dato o el esquema de algn despiece , que me lo diga y gustosamente se lo facilitar . Saludos .
Responder Arriba
#2
Sergio, estn disponibles los tres manuales en la web para su descarga, el de la 550, el de la 750 y el de la 1100, en la siguiente direccin: [url=http://www.zephyrspain.zobyhost.com/index.php?option=com_contentSupongo que le tendrs en pdf?

Un saludo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
MilordZ creo que se refiere al "Libro de Taller" no al "Manual de Usuario". [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
Sergio Edo escribió:Hola a todos , os quera informar que tengo el libro de taller de Moto Tcnica de la Zephyr 750 . Es muy claro y con muchos esquemas , y en castellano . Si alguien necesita algn dato o el esquema de algn despiece , que me lo diga y gustosamente se lo facilitar . Saludos .


Hola Sergio, yo acabo de comprar una 750 del 92 y tengo un problema en el puo del gas, no retrocede lo suficiente como para dejarla al ralent, supongo que algo referente al cable del acelerador o el de reevo. Si me puedes enviar lo referente a este tema te lo agradezco. Big Grin

Gracias de antemano.

Vsss
Responder Arriba
#5
Hola MilordZ , el libro que digo es el despiece completo de la moto . No tiene la referencia de las piezas , pero es imprescindible para montar y desmontarlo absolutamente todo . Est bien explicado y con muchos grficos , paso a paso ,primero desmontaje y luego montaje . No lo tengo en pdf , tengo el libro , pero no me importa escanear y pasreselo a quien le interese . Tiene 60 pginas , as que quien quiera algo concreto , se lo escaneo y se lo mando por email sin problema .
Hola Ceon . Buena compra , no te arrepentirs . Referente al puo de gas , revisa la lubricacin interna , abre la "pia" del puo ( 2 tornillos ) y revisa que la sirga no roce en ningn sitio , y revisa la lubricacin de la sirga y la funda . De todas maneras te paso el documento referente al gas . Saludos a todos .
Responder Arriba
#6
Sergio Edo escribió:Hola MilordZ , el libro que digo es el despiece completo de la moto . No tiene la referencia de las piezas , pero es imprescindible para montar y desmontarlo absolutamente todo . Est bien explicado y con muchos grficos , paso a paso ,primero desmontaje y luego montaje . No lo tengo en pdf , tengo el libro , pero no me importa escanear y pasreselo a quien le interese . Tiene 60 pginas , as que quien quiera algo concreto , se lo escaneo y se lo mando por email sin problema .
Hola Ceon . Buena compra , no te arrepentirs . Referente al puo de gas , revisa la lubricacin interna , abre la "pia" del puo ( 2 tornillos ) y revisa que la sirga no roce en ningn sitio , y revisa la lubricacin de la sirga y la funda . De todas maneras te paso el documento referente al gas . Saludos a todos .


Gracias Sergio, qu rapidez to.
Ya te cuento como me ha ido, Yongen opina como tu, que debe ser de la pia del puo :wink:

Vsss.
Responder Arriba
#7
Hola a todos! soy nuevo en este foro y nuevo en el paraso zephyr.
Os comento: no hace ni 3 meses que tengo la zephyr 550 y cuando empiezo a cogerle el gustillo a esta maravillosa moto, va y se me rompe la caja de cambios! Para ms colmo 3 mecnicos distintos me piden mas de 1000? por repararla, as que he decidido, que para venderla por piezas o que acabe en un desguace voy a intentar repararla. Alguno me puede decir donde conseguir el manual de taller? o si alguno lo tiene me lo puede enviar por email? Muchas gracias y un saludo.
Responder Arriba
#8
Aqu: http://www.zephyrspain.zobyhost.com/inde...&Itemid=61
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
tus mecanicos cobran 1000 euros? que bien, por 1000euros me compro una 550 entera!!! busca la caja de cambios en ebay.de que no son mas de algunos piones, pero buscate antes un mecanico de confianza que de lo pueda montar...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
josanvidal escribió:Hola a todos! soy nuevo en este foro y nuevo en el paraso zephyr.
Os comento: no hace ni 3 meses que tengo la zephyr 550 y cuando empiezo a cogerle el gustillo a esta maravillosa moto, va y se me rompe la caja de cambios! Para ms colmo 3 mecnicos distintos me piden mas de 1000? por repararla, as que he decidido, que para venderla por piezas o que acabe en un desguace voy a intentar repararla. Alguno me puede decir donde conseguir el manual de taller? o si alguno lo tiene me lo puede enviar por email? Muchas gracias y un saludo.


Hola josanvidal, bienvenido al foro.

Tu primer post debera estar dividido en dos:

Psate por saludos y nos das algn detalle ms como, por ejemplo, por dnde te mueves. A lo mejor no ests lejos de Zaragoza y te interesa la 550 que vende por piezas Lamoron.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=300

El problema con la caja de cambios (¡que cosas ms raras os pasan! [Imagen: icon_eek.gif] ) y la busqueda del libro de taller aqu o en mecnica.

Suerte, que tienes faena por delante.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Sergio Edo escribió:Hola MilordZ , el libro que digo es el despiece completo de la moto . No tiene la referencia de las piezas , pero es imprescindible para montar y desmontarlo absolutamente todo . Est bien explicado y con muchos grficos , paso a paso ,primero desmontaje y luego montaje . No lo tengo en pdf , tengo el libro , pero no me importa escanear y pasreselo a quien le interese . Tiene 60 pginas , as que quien quiera algo concreto , se lo escaneo y se lo mando por email sin problema .
Hola Ceon . Buena compra , no te arrepentirs . Referente al puo de gas , revisa la lubricacin interna , abre la "pia" del puo ( 2 tornillos ) y revisa que la sirga no roce en ningn sitio , y revisa la lubricacin de la sirga y la funda . De todas maneras te paso el documento referente al gas . Saludos a todos .


Sergio y demas foreros, yo tambien lo tengo y es verdad, viene como hacer cositas de mantenimiento con fotos, aunque no es un paso a paso. Por este libro me atrevi a cambiar por primera vez el aceite.La zephyr es muy sencilla de mecanica y te atreves a enredar. El que tengo yo lo pille en ebay, pero hay una web donde los venden

http://www.libromotor.com/libros/kawasak...-11/13021/ .

No es barato, pero quien lleva la cuenta de lo que ha invertido en su burra?
Muy recomendable... [Imagen: icon_exclaim.gif]
Responder Arriba
#12
Hola Pere . Tienes razn , es un manual que vale la pena tenerlo por lo que cuesta . Adems de ensearte a cambiar el aceite , te explica cmo desmontar y montar la caja de velocidades , bielas y cigeal, pinzas de freno , selector , embrague ..... Ms que bsico . Saludos postveraniegos para todos .
Responder Arriba
#13
Sergio Edo escribió:Hola a todos , os quera informar que tengo el libro de taller de Moto Tcnica de la Zephyr 750 . Es muy claro y con muchos esquemas , y en castellano . Si alguien necesita algn dato o el esquema de algn despiece , que me lo diga y gustosamente se lo facilitar . Saludos .
hola desearia si no es mucha molestia para ti que me pudieses enviar el manual ya que tengo una zephir de 750 y estoy restaurandola y necesito saber cosas sobre su mecanica
Responder Arriba
#14
Spiro mira esta direccin, all podrs encontrar todos los manuales que desees y alguno ms: http://www.manualedereparatie.info/en/ca...asaki.html
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
milordZ escribió:Spiro mira esta direccin, all podrs encontrar todos los manuales que desees y alguno ms: http://www.manualedereparatie.info/en/ca...asaki.html


muy guapo [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#16
Ceon he querido responder a tu pregunta pero cuando pincho en 'tu responder' el sistema se me queda tonto. Por lo tanto abro un nuevo hilo para contestarte;

El problema de que el gas no vuelve lo suficiente y el motor se queda acelerado es debido al 'desequilibrio' entre ambos cables del acelerador.
Estos motores con tanta presión negativa necesitan de un cable para forzar que se cierren las mariposas de los carburadores. Y es precisamente el cable de retorno quien se encarga de esta función.
Tensa mas el cable de retorno para que al 'soltar' el mando del acelerador este cable de retorno fuerze a las mariposas a volver a su posición de reposo.
Si lo tensas demasiado 'desequilibraras' la sincornización entre cable de aceleración vs cable de desaceleración y el mando del gas se endurecerá.
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba
#17
A mi, tras quitar y poner el puño de gas tampoco me retornaba. Lo desmonte y monte varias veces, lo engrase,...y al final fue una tonteris, la funda del cable debajo del deposito tiene un tensor que divide ka funda en dos partes, pues se habia salido ka funda del tensor y ese era el problema del retorno, la puse dentro y se solucionó.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)